¿Cuál es el último disco que has comprado?

bloodhound

Hola mediavideros,

En vista de que la piratería parece que está al alza estos días, he decidido abrir este hilo para demostrar que la gente no solo se descarga la música gracias a Megaupload y que aún disfruta del formato físico.

Por ello os invito a que enseñéis vuestra última adquisición, ya sea un disco de los años 80 que habéis encontrado en el rastro, como uno que os regalaron por vuestro cumpleaños o que habéis ido a comprar al Fnac.

Normas

  • Tienen que ser adquisiciones físicas: CD, vinilo...

  • Adjuntar una foto del mismo. Podéis subirlas a Tinypic.

  • Pueden ser de cualquier genero musical.

  • Deberán incluir vuestra opinión acerca del mismo. (¿Os gustó? ¿No? ¿Por qué? ¿Que te llevó a comprarlo?)

Empiezo yo:

Dinero - Dinero

El disco me costó 10 €. Lo compré justo después del concierto que dieron aquí en Burgos. Además tenemos un amigo en común que también estuvo allí y luego nos fuimos de fiesta con ellos. Pero eso es otra historia.

En cuanto al disco, es de estilo, Rock alternativo, con toques Indie. Es un disco que me ha encantado, por los ritmos pegadizos que tiene y los riffs de guitarra que me molan un montón. Y letras bastante divertidas (que no graciosas).

Muy recomendable.

¿Cuáles son los vuestros?

babri

Mägo de Oz - GAIA III

El disco me lo compré el mismo día de la presentación del mismo en el que me lo firmaron como todos los de Mägo (que tengo todos y firmados xD).

Hace mucho tiempo que no compro en físico porque me compré la cuenta premium de Spotify :D

vaai

The Killers - Hot Fuss

Me lo regalaron el pasado día 7 por mi cumpleaños, un colega que sabia que me encantaba este disco y no lo tenia original... que más decir de este disco...

1 comentario moderado
PancreasYEAH

El ultimo aunque no fue comprado por mi, si no regalado , es un disco recopilacion de aretha franklin, al no tener camara no puedo subirlo.

Este en concreto.

http://www.artistdirect.com/nad/store/artist/album/0,,281801,00.html

bloodhound

Veo que ha triunfado este hilo. XD

B

CD

A Silver Mt. Zion - Born Into Trouble As The Sparks Fly Upward

Godspeed you! black emperor - Yanqui U.X.O

Vinilo

Burial - Untrue

Mañana,si eso subo fotos.

alepe

The Darkness - Permission to land

Un amigo me pasó una canción "Get your hands off my woman" que hacia años que no escuchaba y me acordé de los Darkness. Al cabo de dos dias paseando por el FNAC encontré el cd y decidí comprarlo. Fue su primer cd con éxitos tan famosos como: I Belive in a thing called loved, friday night, love is only a feeling etc. Un grupo que murio con el segundo cd por culpa, creo recordar, de drogas y demás, aunque creo que puede pasar que vuelvan a juntarse.

En fin, siento las fotos, la última sale al revés xD

1
Privatovic

A ver si tengo tiempo esta semana y subo mis últimas adquisiciones que llegaron hace poco.

balmunG_

Creo que es este... pero no lo sé porqué llevo una temporada pillandome tantos...

Lunatic Soul II

Segundo disco en solitario de Mariusz Duda, cantante y bajista del grupo Riverside. Bastante parecido a su primer disco, bastante tranquilo en lineas generales y en su mayor parte acústico, con algunos puntos cañeros y algunas canciones algo "estresantes" (p.e. Limbo+Escape from ParadIce). Muy bueno para escuchar y entrar en su atmosfera.

Además, lo quería pillar desde que salió y lo encontre en play.com por 5€. Ahora lo he vuelto a mirar y está por 14€...

EDIT: #11 Espero que te guste :D

1 respuesta
smoGG

#10 me mola bastante la estética de la portada y del disco en general, cuando llegue a casa le pego una escucha, me lo has vendido xDD

luego postearé mis foticos también.

1 respuesta
B

Vetusta Morla - Mapas

El disco está de puta madre, viene en una caja de cartón troquelado y las letras de las canciones son postales.
Respecto al disco, a mi el primero me encantó y con este me está pasando parecido, cuanto mas lo escucho mas me gusta, exceptuando la canción de "El hombre del saco" que me da dentera.

Hoy ire a por Material Defectuoso de Extremoduro

vaai


Lo acabo de comprar esta mañana, he ido por el cd que valia 16.95 pero he visto el vinilo+cd por 19.95 y del tiron.

3 2 respuestas
T

#13 Oh el de los Joy lo necesito. Mañana ire por la mañana a mirarme libros, tengo varios CDs pensados para comprar. 3 para regalo de cumpleaños y para mi a ver que pillo.

Editare este post con el botín ;D

Insurgente

Yo el último que me he comprado es My Best Friend Is You de Kate Nash
Sé que es muy mariconada y blá, pero será de lo poco lírico que escuche
Casi todo lo que escucho es instrumental, y no precisamente alegre xDD
Pero este disco me encanta, sobre todo la primera canción, Paris, es simplemente genial

B

#13 ¿Pero tienes tocadiscos piltrafilla?

smoGG

Ambos regalados por la novia:

Es uno de mis discos por excelencia. Un grupo de corbata, como yo digo, una música muy elegante. Mantienen un estilo muy propio. Es un disco que se puede escuchar de principio a fin varias veces, que no cansa.

Y de este poco puedo explicar, es bastante conocido por estos lares:

2
wolf_killer

realmente mi ultima adquisicion a sido el blueray+cd de WorldŽs on fire de The Prodigy y un disco de Chemical brother, pero estan de camino a traves de amazon asi que no puedo subir fotos.

asi que el ultimo que tengo que me he comprado es el de Gorillaz vd Spacemonkeys šLaika come homeš me gusta porque, aparte de ser fan de gorillaz, me gusta el remix tipo reggae/ dub que le direon al 1º disco de gorillaz,esta chulo!


Maaarc

La tecnika: Nueva escuela (En realidad es una mixtape)

Precio: 5€

Me gusta mucho, llevaba esperando el disco desde 2008 me lo había descargado de inet, pero necesitaba comprarlo igualmente xDD lo recomiendo si os gusta, que por 5€ no os morís. Esta por youtube por si os interesa.

PD: Hay 2 porque pille 2, iba con un amigo mio. uno es suyo..

Cococho-I

Un recopilatorio de Chuck Berry, "Chuck Berry gold"

Si os gusta el Rock and Roll de los 60 puro y duro, Chuck Berry es uno de los grandes. Aunque muchas de sus canciones pueden parecer iguales, es Rhytim & Blues muy guapo. Ademas tiene canciones mas lentas y tranquilas como "havana moon". Letras de chicas, de cosas cotidianas, Chuck Berry Gold es un gran recopilatoria de este padre del Rock.
Son dos discos de 20 canciones cada uno, y me costo 6 euros en el Fnac.

oseleh

Lo último que pillé fue hace un mes o así. El Hatful of Hollow de The Smiths en vinilo de segunda mano. El próximo, If you're feeling Sinister de Belle & Sebastian en el mismo formato.

B

El último que compré fue pedido por internet a Amazon UK para un regalo a mi novia.

Un disco de Brad Paisley, que a ella le encanta.

1 respuesta
LechuJa

Los dos últimos discos que he comprado han sido el de 'Two Door Cinema Club' y el de 'Jonsi'.

H

Blanco y Negro HITS 2004

1
12 días después
Yeahmeah

Neon Bible de Arcade Fire. Simplemente una pasada de disco, me enamore de el a primera escucha y merecia la pena comprarlo.

http://i54.tinypic.com/f5aqlv.jpg

B

The Caretaker - An Empty Bliss Beyond This World

Comprando en normanrecords formato vinilo.

1 respuesta
CherryLee

#22 Brad Paisley! Joder, tuve una época de fijación con el hombre ése que no veas xDD

Yo me he comprado el Rolled Gold de los Rolling en vinilo, y adoro la carátula, la presentación y el disco en sí.
Lo he pillado en una tienda de vinilos de segunda mano y no sé cuánto me ha costado porque me he pillado otro de Blackfoot y de Superfine Dandelion, pero le echo unos 15 eurillos más o menos...

Lafy

Este es el hilo en el que nadie sigue las normas de #1. xD Me incluyo.

Sin duda un discazo, lo compre porque siempre he sido fan de GnR y STP, creci con ellos y al juntarse Duff, Sorum, Weiland y Slash era un Must.

pd: Nunca mas he comprado un CD, ya que me acostumbre al formato digital.

oseleh

#26 Dame tu vida

Usuarios habituales