Cuanto creeis que vale este vinilo de acdc

danyes2000

Pues eso que lo tengo desde hace un tiempo y creo que es una joya pero no se a ver que os parece.

Joey

¿Es un directo pirata? Tiene pinta de la era Bon Scott, así que tiene sus añitos. La verdad es que no se tasar un vinilo, pero vaya... si lo quieres vender, quizás luego te arrepientas, porque no se suelen ver estas cosas muy frecuentemente :P Súbete alguna imagen más grande!

danyes2000

Es de brian jhonson 1986 2 vinilos en directo ac/dc live at whitley bay

De todas maneras era por saber lo que tengo entre manos no creo que lo venda.

CherryLee

Dice internet que se vende por $500:

http://www.acdccollector.com/ultra.htm

2 respuestas
danyes2000

#4 Me encanta lo que dice internet jejeje.

CherryLee

jejejeje

1
-jack69-

Que lo estas vendiendo? Jajaja

S

Sí lo vende, sí. Jejeje. Je.

B

Lo de #4 es solo los que tienen el color raro

The first few copies featured a color insert, where the remainder were black & white.

Si tu vinilo es de esos, pues lo petas, y si es de los normales seguro que 100-200 euros te puedes sacar.

1 respuesta
lafundo

Tiene el valor del dinero del que te lo compre.

Yo no te daria ni un euro.

Otros ¿quien sabe?

2
danyes2000

#9 Pues por lo que leo tengo la suerte de tener el de los 500 pavetes jejeje hay algunas portadas que son en blanco y negro las que valen caras son en color Que es la que tengo jejeje.

-jack69-

Yo tampoco te daría un euro por eso. Yo tengo un montón de vinilos de U2 y grupos de los años 80. Todo es ponerlo en ebay y páginas así y probar suerte

CherryLee

Hombre, yo por un vinilo de U2 lo que daría es la hora y gracias, no me parece ni comparable al que tiene el amigo, pero bueno xD
Y en efecto, el de ACDC al ser en color y braubrau supongo que vale los 500 pavos, no quiero imaginar lo que valdría uno de la era de Bon Scott...

1 1 respuesta
danyes2000

#13 Pues depende yo se que una cinta de bon soctt 12 of the best se vendio por mas de 1500 en ebay jejeje.

Cris_Curtis

AC/DC con Jhonson in live, eso no vale mas 20 pavos. Con la de prensas que lleva ese LP no creo que tengas uno de los primeros, siendo así no mas de 50.

3 respuestas
zErOx

Te doy 200€.

NoN3

#15 te acaba de joder jejeje jeje je

CherryLee

#15 Pues he estado hablando con un colega que "trafica" vinilos, y se han hecho muy pocos de ese disco y de otros varios por el estilo, y que un coleccionista puede llegar a pagar bastante pasta.

Yo también colecciono y, si tuviese algo de pasta, pues sí me interesaría por ese disco, nunca he pagado tanto por uno pero no me parece descabellado tampoco.

danyes2000

#15 tan poco lo pensaba vender pero creo que valga algo mas de 20 pavos como dices tu jjejeej en este enlace pone que se vendio uno por 660 dolares hace 6 años y como digo el mio es en color.

http://www.popsike.com/ACDC-Live-at-Whitley-Bay-coloured-Cover-acdc-acdc/290188204909.html

alblanesjr

jejeje

1
Cris_Curtis

A ver chico, si no tienes ni idea del mundillo ni siquiera del LP en sí no des por hecho lo que leas en internet.

Para empezar el precio del LP lo estipula la matricula del Level, sello/pais de origen y obviamente que sea un PRIMER PRENSADO.

Para pedir pasta el disco tiene que ser de origen Ingles y del sello Atlantic, si cumples esto vas bien, ahora solo te queda comparar la matricula impresa en el vinilo, hay listados en internet donde puedes encontrar el año del disco y numero de prensado.

1 respuesta
H

Nunca te fíes de un tipo que tiene un avatar en blanco y negro.

CherryLee

Hasta donde yo sé, la autenticidad y valor de un vinilo se suele calcular dependiendo de varios factores, entre ellos prima la característica de ser o no una edición limitada la cual no ha tenido reediciones, cosa que parece que se cumple en este caso.

Ya sabemos que una primera edición puede tener varios prensajes, pero precisamente ser una limitada suele eximir ese punto casi siempre y se tiene más en cuenta el estado del vinilo, si no se marca la circunferencia del disco, sin desgastes en la portada y mil cosas más que se pueden consultar en cualqueir tienda de discos de segunda mano y seguro que por internet.

De todas formas, es muy interesante decirle a un chaval que no tiene ni idea del mundillo del LP, supongo que será alguna clase de insulto en el mundillo del subpop vintage y de amantes de joy division.

danyes2000

#21 Para empezar en ese disco no hay matricula ninguna pues no es un disco oficial de la banda el por que se vende tan caro pues no lo se pero vamos que si dices que vale 20 euros pues me parece bien por 20 pavos ni te le enseño.Otra subasta mas reciente pero en libras.

http://www.popsike.com/ACDC-ACDC-LIVE-AT-WHITLEY-BAY-RED-COVER-NO-400-of-500-/350491298062.html

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • CherryLee
  • Hurehnson
  • Cris_Curtis
  • NoN3
  • zErOx
  • -jack69-