Cultura Urbana 2006

B

Bueno al igual que el año pasado ... Cultura Urbana llega a madrid... yo estube el año pasado y sinceramente... es el mejor festival de hip hop al que he asistido... el año pasado nos juntamos más de 20.000 seguidores de este movimiento.. que es más que eso.. es practicamente una forma de vida... Aquí os dejo algo de información:

Del 11 al 14 de mayo, como parte de la programación oficial de las Fiestas de San Isidro de Madrid, tendrá lugar Cultura Urbana 2006, el evento multidisciplinar que cada año reúne en Madrid a lo más destacado de las propuestas locales e internacionales del movimiento Hip Hop y la cultura urbana más actual. Una plataforma de acción para disfrutar y entender un movimiento cultural que se articula en torno a los mas variados lenguajes artísticos -la música, el cine, la pintura, la danza, la moda e incluso el deporte- y es seguido por millones de jóvenes en todo el mundo.

HIP HOP:

ANGEL FACE representa: HAMURABI / PRIMIZIA / ARTES / SHOGUN XL / NEIXLE / VENDETTA
ARIANNA PUELLO
ARMA BLANCA
BLACK BEE
LA COSCA TEAM (FRA) feat: IAM / PSY 4 DE LA RIME / CHIENS DE PAILLE / VEUST LYRICIST / L'ALGERINO / BOUGA / SAID
DOGMA CREW
ELPHOMEGA
FALSALARMA
FRANK T
HABLANDO EN PLATA
KULTAMA
MITSURUGGY
NACH
SFDK
SUBSUELO
TONE
TOTE KING
TREMENDO
VIOLADORES DEL VERSO
XHELAZZ
ZENIT

REGGAE & DANCEHALL:

ANTHONY B (JAMAICA)
CA&ntildeAMAN
CHULITO CAMACHO
HERMANO ELE
KALONCHA SOUND
KIKI SOUND (KAMIKAZE)
LADY YACO
MR RANGO
NEWTON
SOUL JAZZ SOUND SYSTEM (UK)

DJING:

ACCION SANCHEZ
DJ BORDALLO
CULTSOUND DJs
D'J'VU
ECKO UNLTD DJs DELISE/SOP21
HIP HOP NATION DJs
PACOOL DJ / PHET DJ / CARLOS PAREJA
KINDRED SPIRITS presenta: MWËSLEE / KS SOUNDSYSTEM/ CIENTIFICO
PULPA presenta: SILENT GREEN / DJ UNI:SON / STRAND+TRES
R DE RUMBA

FUNK & R'N'B:

AQEEL
BREAKESTRA (USA)
CELOFUNK
ENLACE FUNK GROOVE EXPERIENCE presenta: DJ MIGUEL ANGEL SUTIL / DJ PEDRO GARCIA/ DJ JOSE A CASTILLO/ JAD D/ VISUALES: SE ATORMENTA LA VECINA
FLAVIO RODRIGUEZ
IKAH
JAVI PEZ ORQUESTRA
SWEET VANDALS

GRAFFITTI:

MACLAIM: CASE, AKUT & HERA (Alemania)
123 KLAN: SCIEN & KLOR (Francia)
ZEDZ (Holanda)
EL TONO (Francia)
NANO 4814
SIXE
NURIA
LOGAN
SLK
SEX
EDU
OKUDA
SAN
BESDO
SPOK
ISRA
SEMS
DUBE
SERONE
SYE
DEMS
DIBONE
HANEM

EASTPACK BREAKDANCE BATTLE:

FLOW MO CREW (BREAK ESCENICO)
PARIS ALL STARS (BREAKDANCE ESCENICO)

  • y más sobre los que carezco de información.
  • PD : Como podeis ver va a ser una bomba... en pleno madrid.. ;) a los que les guste el hip hop les interesará informarse... sobre este evento ... y a los que no .. simplemente les pido que respesten este post. ;) gracias...
B

Para más información:

http://www.culturaurbana.ya.com/

APOCa

y no hay reggeaton? po vaya

SniPy

Falta morodo ;(, pero con que este Okuda me conformo.

Urdazi

voy fijo pero en los grupos estatales parece que siempre van los mismos, con un presupuesto como el que tienen no estaria mal que trajeran algun grupo mas "underground" por asi decirlo

B

Algun underground nacional cae y creo que tmb va un grupo de francia

bakanly

Me gusta el cartel. Vamos que no es la reostia, pero esta bastante bien.

A

XD malotes

B

^^

B

:____

12 días después
V

Pues sinceramente, para mi si es un cartelón, puede que me quede sin ir al viñarock, pero esto seguro que no me lo pierdo ^^

N0rth_

el nano es de vigo i AwIt4 como pinta ;D

bakanly

Lo más seguro, es que vaya.

pix0Ne

Cabrones de mierda... Solo piensan en los Madrileños, no saben que la gente tiene que ir a trabajar el Lunes o que? A mi me han jodido pero bien :(

PD: El grupo de francia es IAM, y son la polla.

EDIT: #1 ¿ A que festivales has ido para decir que es el mejor al que has asistido?

JksS

yo con ver a los IAM y a psy de la rime voy sobrado, los españoles ya los vi en directo alguna vez a casi todos, el unico k me molaria es el mitsuruggy, y de graff los MACLAIM madre mia no sabeis k puede ser eso, del mejor graffiti europeo, despues okuda logan sex hanem y dibone jojojojo

Pues yo voy de cabeza desde coruña.

ShockeRwan

Joder

y no se nombra a Iam (cabeza de cartel)

Una pena no poder ir..tela con los Maclain

T

;) es dios.

Fors4k3n

GRAFFITTI:

MACLAIM: CASE, AKUT & HERA (Alemania)

LA CREME DE LA CREME MUNDIAL colegas :|

Usuarios habituales