curiosa pua

r1Bo

habeis visto esta pua ? jajaj

http://www.blogbusters.it/media/blogs/gadgets/2006/giugno2006/plettro-luminoso.jpg

creeis ke sera muy cara? :D saludos.

si sabeis de puas mas raras postearlo :)

uLzER

Curiosa pero no vale para nada .

R

inutil horterada, esa punta la desgasto en menos de 20 minutos.

Joey

en 20? xD

Tocando 2 acordes seguidos tiene que estar mas rota ya...

locomix666

Pues a mi me mola, si la veo por ahi, no es muy cara y compurebo que sea resistente, me la agencio.

aiRboNE

Seguro que le mola a Steve Vai, como le gustan tanto las luces...

R

steve vai si kiere utiliza su pene a modo de pua, asique no me extrañaria verle con alguna horterada de esas jajaaj

SioN_cS

xDDDDDDD

Menudas chifladeces.

Esa pua después de un par de palm-mutes la dejas chafada por completo xD.

A

han llegado a MV los destroza púas

Ferdeejea

pos yo en casi un año solo he jodio 2

B

pues a mi me mola xD

pd-soy el unico ser del mundo que no ha perdido nunca una pua

spoiler
NeCh

Pues yo nunca he roto una, me estais asustando :/

Sera que soys to bastos tocando xD

B

Yo tampoco he roto nunca ninguna pua... pero perderlas o que se desgasten... siempre. Pero es posible que esa pua pete isi&fast.

Tengo una pua de una forma rarísima, pero no sé cómo se llama, así que no se cómo buscar foto por google...

Edit: no sé cómo lo dudé ¬¬

http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_pick como la amarilla de la foto, pero naranja. Se supone que es para rasguear.

Emperoff

#12 Si, lo eres

Yo tampoco he roto nunca ninguna pua, pero tambien he tocado siempre con puas de 075 parriba (1.14 actualmente) y la verdad, veo mas facil romper una cuerda antes que esas puas >_<

B

#15 claramente. No sé como se puede romper una pua xD será que yo tb uso (o usaba, por ahora :() 1'14 Dunlop Tortex moradicas.

Ahora, cuerdas... :S

r1Bo

pues yo tengo 3 puas, y la primera era dura, y las otras 2 son de bajo y awita, yo creo ke podria romper mis cuerdas easy, ademas mis cuerdas son 009 XD asi ke ..

E

#14 es para ir rascando varias cuerdas a la vez sin joder(mucho) el canto de la pua.

Me mola la pua esa, es un poco hortera el tema de mientras tocas que luzca, pero segun la veo me ha parecido una cristalera... a mi si me gusta.

Usuarios habituales