DAFT PUNK

TelloTe

alguien sabe algo?

Dicen que puede ser cabeza de cartel del primavera sound 2013 OJALA

Yeahmeah

#1 Nuevo disco, pero sin gira.

1 respuesta
TelloTe

#2 leo por sitios.. k puede k sea gira y empieza en el primavera sound

1 respuesta
Yeahmeah

#3 Sigue soñando.

Creo que en realidad los van a confirmar para el Arenal Sound

Mel12

Me suena a troleada.

1 respuesta
TelloTe

#5 no es troleada. lo a puesto YELLE en su twitter k es amiga de ellos. Lo del disco si que es verdad lo de la gira.. esta por ver esperaremos al dia 23 k dicen el carter del primavera sound

smoGG

Este thread es como el de la operación de fimosis. Todos los años un hilo igual con rumores, blablablabla y al final ná.

Mel12

Pues a ver si hay suerte para el primavera sound !!

GR33N

Creo que estrenan gira en el jardín de mi casa.

J4m4r0

El disco confirmado , la gira yo creo que acabaran haciendola , donde empezaran?? donde les salga de los webis , seguro que no lo saben ni ellso todabia xDDDD

smoGG

A ver, los de "disco confirmado" que pasen link de fuente.

yukiHime

Siguen las especulaciones en torno al regreso de Daft Punk
Nile Rodgers de Chic asegura que habrá nuevo material de la pareja en 2013

Tras los falsos rumores sobre su posible presencia como cabezas de cartel en la próxima edición de Coachela, Daft Punk vuelven a ser protagonistas de la crónica musical. Esta vez ha sido Nile Rodgers el que ha salido a avivar el runrún que apunta al inminente regreso del dúo francés al ruedo editorial. En una entrada reciente en su blog personal, titulada “2013 no será aburrido”, el de Chic comenta que su avisada colaboración con Daft Punk verá la luz antes de que acabe el año. No da una fecha concreta, ni siquiera se refiere a una estación del año de forma clara. pero hace alusión a un próximo viaje al país del sol naciente, lugar desde donde escribe, asegurando que “la próxima vez que pise Japón, mi colaboración con Daft Punk ya habrá empezado a golpear los oídos de la gente”. Como siempre en estos casos, habrá que tomar el dato con cautela.

Fuente

smoGG

Osea, que un negro va a hacer una colaboración con daft punk. Eso no significa que ellos saquen nada nuevo.

Siguen las especulaciones...

Usuarios habituales

  • smoGG
  • yukiHime
  • J4m4r0
  • GR33N
  • Mel12
  • TelloTe
  • Yeahmeah