Daft Punk, WE BELIEVE

Raijin

#82, pues si no es de daft punk está guapissima igual :o

Skorp1to

Lo confirmarán este mes lo más seguro, pero en ese caso, compro el viaje a Londres ya, aparte de la entrada...

CybeR

Pero que me estás contando, todos los músicos del mundo quieren venir a españa en verano y daft punk no o qué? xD

Skorp1to

Para que si en 2 horas llena un estadio... Te digo yo que habrá gente de España que saldrá de aquí para ver la nueva gira, entre ellos yo que fijo fijo iré a Londres y luego a la de Francia igual también

CybeR

Pues muy bien, me alegro por tu viaje, pero sigo sin entender pq no vienen a España.

Skorp1to

Tranquilo, en esa Gira no aparece pero me apuesto el cuello a que vienen al Rock in Rio o al BBK Live que este año se tiene pensado hacer electrónico y donde querían traer a Justice, The Chemical Brothers...

Cristhian90

Joder,no se pasan por españa .encima con las ganas que tengo de que saquen algo...xD

Kails

A ver, que no es definitiva, y me extraña empezar una gira así a finales de july.

Seguro que en julio van a más sitios xD

Skorp1to

Yo sigo diciendo que vienen a BBK Live o Rock in Rio

JMBaDBoY

Esto está clarísimo, cabeza de cartel en el Summercase.

Skorp1to

#100 No lo creo eh!!

Apostaría más por BBK Live, aunque en un foro Francés he leído (por traductor) algo relacionado con Sonar... no se yo...

Masackre

Sonar Coruña gogogo

Nubecillo

http://consequenceofsound.net/2009/11/20/you-know-those-daft-punk-dates-theyre-fake/

...around the woorld around the wooooorld...(8)

Arigato

Coño, si vienen al Rock in Rio habrá que pasarse, que pa eso vivo en ese pueblucho de mala muerte xDDDD
Al menos un grupo que merece la pena, no como el año pasado...

1 mes después
darkavm

Os dejo una sorpresa aquí

Nubecillo

esa cancion ya lleva un poquillo por ahí eh xd

Yo creo que,aunque es un temazo,no es de DP.

moar quality

Skorp1to

Lleva días colgado en Daftclub en el foro, lo escuche y creo que me corrí, no se si de lo que me gusta o de las ganas que tenia de escuchar algo nuevo.
PERO ME PARECE BESTIAL EL TEMA

aún así, creo que Daft Punk se han modernizado un poco y se han pasado a un lado un poco más "club pijotero" (en plan pasarelas de moda de Nueva York) pero sin dejar de lado su espíritu electrónico puro y esas melodías características.

Me e enamorado ya del tema

Por cierto, alguien sabe si se han confirmado los conciertos o las entradas? Es que voy a ir yo solo a Londres a verlos, ¿Se anima alguien?

SkyneT17

esas fechas que han salido no eran fake?

GR33N

Me he corrido

darkavm

#106 Lo que había era la versión corta de 2 minutos, esta se supone que es la canción entera.

22 días después
Kartalon

Tengo ardillas en las mallas.

ZJM003

Que exageraos joder xd

1 mes después
Skorp1to

http://www.noctamina.com/otros/daft-punk-1000-kubricks-robots-a-subasta-por-haiti

Scavenger19

Carallo xDDD

Skorp1to

Son preciosos pero no tengo 1800€ sueltos por aquí

1 mes después
yukiHime

Confirmada una gira para 2010/2011

Ya podemos babear agusto esperando como perros famélicos las fechas exactas xD

B

paja

Apo_powa

que sueños más dulces voy a tener hoy, nos veremos allí adonde vayan

bss osk cnt

yukiHime

#117 de sangre

eL_MiR

tengo duricias en las manos de tanto tocarme xD must go xD

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Alviro
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • SiCk
  • GR33N