damageplan

FreemAN-

q os parece el primer disco d este grupo? os rcuerdo q ste grupo es el nuevo q ha formado el ex guitarra d PANTERA. un saludo! :]

K

El grupo del borrachuzo Dimebag Darrell?? no sé, he escuchado el vídeo del single y poco más, bastante más blanditos que Pantera, no sé, prefiero la banda de Phil Anselmo, Superjoint Ritual, pero bueno, la verdad es que han destrozado Pantera por las 2 partes

FreemAN-

#2 si, es un nuevo grupo d gordos xD

bajate "fuck you" a ver si sigues pensando q son mas blanditos q pantera ;D

K

xDD me estás liando muy mucho..... a ver si voy a estar confundiendo los 2 grupos ahora que no tengo mi pc.... xD
Me la bajaré, pero creo estar segudo de lo que digo, aunque a lo mejor son los superjoint los blanditos y yo sin darme cuenta ^^

Berto

no me ha gustado nada, aver si se formalizan y vuelven a pantera

K

lo dudo mucho Berto, con la de mierda que han estado lanzándose mutuamente los 2 grupos no creo que eso ocurra :/

"Recientemente el guitarrista de SUPERJOINT RITUAL Jimmy Bower, comentó cosillas acerca de la guerra dialéctica entre el propio Phil y sus ex-compinches en PANTERA, el orondo Vinnie Paul y el abstemio Dimebag Darrel.

Jimmy comenta que mientras SUPERJOINT RITUAL han estado 4 años sacando material y girando contínuamente, los dos ex-PANTERA no han hecho nada, y critica el supuesto “Piece of shit” (disco de mierda) que por lo visto acaban de sacar como DAMAGEPLAN llamado “New found power”, un disco que en sus propias palabras, suena a nu-metal."

Esto es lo que he encontrado por ahí, así que eso, no creo que volvamos a ver a Pantera nunca más :/

Berto

una pena :\

FreemAN-

#6 sonar suena a nu metal

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • Berto
  • Kak1tA