Damned Class (Streetpunk)

SirPsycoSexy

Hola mediavideros!

Mirad, abro este thread para dar a conocer un grupo de música que hemos formado entre yo y 4 colegas del genero Streetpunk (más popularmente conocido como Oi!).

Llevamos poco más de un año y hasta ahora solo hemos dado 3 conciertos, se que este género no tira mucho entre la mayoría de mediavideros, así que tampoco espero superopiniones.

Hace poco más de una semana hemos sacado nuestra primera “maqueta” (un total de 8 temas grabados con todos los instrumentos a la vez y la voz por separado), la mayoría de nuestros temas son en inglés, aunque también tenemos temas tanto en catalán como en castellano (a pesar de que solo grabamos 2 en este primer trabajo, sacaremos más temas en estos idiomas).

Pues simplemente venia para dejaros el link de MU para que os descarguéis la maqueta y me deis vuestra opinión, los temas no son perfectos somos un grupo de principiantes, pero poco a poco vamos mejorando.

Pese a que estos temas son totalmente Punk, estamos trabajando con nuevos temas con influencias un poco de rockabilly (más que nada para salir de la homogeneidad y de paso probar cosas nuevas).

Utilizare este thread para ir actualizando cosas del grupo, dejaros links para que os podáis descargar las canciones y actualizarlo periódicamente que nos salga algún concierto.
Así pues espero que os guste.

Os dejo aquí nuestro myspace: http://www.myspace.com/damnedclass

Y aquí el enlace de MU para, si queréis, descargaros los temas: http://www.megaupload.com/?d=HIB7G461

Nuestro email: damnedclass@hotmail.es

Aquí os dejo unos temas recién subido a youtube:

A cuidarse mediavideros!

6
Mensi

Queremos mas temas como We are

Queremos rocknroll!!!

1 respuesta
ukuki

Pues suena bastante bien tío, de momento solo he escuchado en myspace, se está bajando la maqueta, luego escucho más.

sombrio24

A mi aunque no sea seguidor del genero la maqueta en general me encanta.

Mantenlo actualizado.

Nuestro legado FTW.

Whiplash

mola bastante la cañita que meteis, espero que actualices si haceis algun concierto por barna o llobregat

SirPsycoSexy

#2

:x

Murd0ck

no esta mal bastante cañeros

Sertkoc

gran trabajo! seguid asi.

xNpr

Mola bastante, felicidades!

Renardo

nunca había oído nada de este genero, pero no esta mal

Nucklear

Me gusta, lo único mejorar un poco el acento inglés que se parece a las canciones en inglés de último asalto.

Me bajo la maqueta y comento de nuevo.

urrako

Musicalmente no me desagrada, lo que no me gusta es el rollo apolo que lleváis; pero bueno, suerte con el proyecto!

SirPsycoSexy

Se está acordando fecha para tocar en marzo en la sala KGB, ya diré algo y con que grupos cuando este confirmado al 100% pero tiene pinta que caerá a finales de mayo.

KONRA

joder esta de puta madre para estar empezando en esto, aunque no es uno de mis generos favoritos.

bajando maqueta.

SirPsycoSexy

Nos ha salido otro bolo en Terrassa para el 16 de Abril junto a los The Barbarians y Deskantille, en el Bar Estragos (Calle Córdova, 47).

Así que para los barceloneses o gente próxima al vallés occidental, ya sabéis.

Aquí os dejo el cartel y el enlace del evento en facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=192213407476459#!/event.php?eid=192213407476459

1
ServiaK

vaya si suena bien, we are es un temazo.

streetpunk si, kaosurbano no xD

puedes poner la letra??

SirPsycoSexy

Ofc,

We are

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • ServiaK
  • KONRA
  • Sertkoc
  • Murd0ck
  • Whiplash
  • Mensi

Tags