Dan Auerbach (The Black Keys) anuncia nuevo álbum con The Arcs

Joey

se titulará "Yours, Dreamily"

Con esta noticia nos encontramos hoy. Uno de los pilares de The Black Keys prueba suerte en otro proyecto, "The Arcs". Aún no hay mucha más información, salvo que sale el 4 de septiembre y que ha contado con músicos con los que ha ido trabajando estos años, como son Leon Michels, Homer Steinweiss, Nick Movshon, Kenny Vaughan, y Richard Swift.

01 Once We Begin (Intro)
02 Outta My Mind
03 Put A Flower In Your Pocket
04 Pistol Made Of Bones
05 Everything You Do (You Do For You)
06 Stay In My Corner
07 Cold Companion
08 The Arc
09 Nature's Child
10 Velvet Ditch
11 Chains Of Love
12 Come & Go
13 Rosie (Ooh La La)
14 Searching The Blue

Podemos oír un adelanto ya:

___________________________________________

¿Quieres estar al tanto de las novedades musicales? Únete al grupo:


http://www.mediavida.com/g/novmus

B

No sabía nada de esto pero no me extraña, al parecer ya no está tan unido a Patrick Carney como antes, hasta se van a camerinos separados, muestra de ello fue el concierto tan pobre que dieron en el Primavera Sound.

Le seguiré de cerca su nuevo proyecto. Esperemos que no le pase como a Casablancas, je.

2 meses después
spud

Me parece un discazo brutal tras haberle metido varias escuchas. Tiene un sonido increible, lo recomiendo escucharlo con unos buenos auriculares y para mi el single es una obra de arte. En general me gusta como ha estado Dan en este disco, aunque por supuesto hecho de menos los ritmos de Carney, pero en cuanto a calidad musical es de 10 y es muy Black Keys con un rollo mas Auerbach

1 respuesta
orggahh

#3 +1 Suena bastante bien

Usuarios habituales

Tags