Danger - 09/14 2007 EP [Recomendación]

3eat1e

Otro productor francés que, bajo el nombre de Danger, hace parecer que la música electrónica sea un juego de niños. Se ve que en Francia en lugar de con un pan bajo el brazo, nacen con unos platos. Cuatro canciones y veinte minutos de duración son suficientes para que te enganche.

Según comenta en MySpace está preparando un segundo EP y un álbum, aunque no sabemos si verán la luz en este año.

Tracklist:

  1. 11h30
  2. 1130 (DatA Remix)
  3. 14h54
    04. 19h11

9h20 (No aparece en el EP)

+info

RusTu

SE SALEN. Por fin te decidiste a ponerlo xD

B

los escuché hace unos meses , es cojonudo ;)

3eat1e

#2 He aprovechado hoy que hacia novillos en el trabajo y me aburria en casa.

Tambien teneis un hilo sobre el EP de DatA, que más o menos estan al mismo nivel y son muy pero que muy parecidos (Quiza sean un poco mas crudos y duros Danger)

2 meses después
CalvOr0t4

Joder no había visto este post, lo he visto a parir del de música electrónica que tiene visos de convertirse en fracaso xD. Muy guapos los temas que has puesto voy a ver si encuentro el EP, porque la verdad que tienen buena pinta.

RusTu

#5 qué dices! BEST THREAD EVER!

3eat1e

#5 Si no lo encuentras mandame un MP. De todas maneras, tienen temas sueltos que estan bastante chulos (a mi incluso me gutsan más que los del EP), los puedes escuchar en su MySpace.

Tambien tienes un thread de DatA, muy parecidos a Danger pero un poco más suaves, que estan bastante bien tambien.

En teoría estaban preparando un album ... pero vete a saber cuando lo publican o si es que lo publican.

kamiQazy

Mola, mola. :D

RusTu

#7 lo del posible fichaje por Ed Banger se sabe algo?

3eat1e

Sips, es definitivo, están preparando un 2º EP y un album, aunque habrá que esperar.

Esto de regalo

#9 Pues está fichado por Ekler'o'shocK, así no sé yo si ficharán por Ed Banger

RusTu

Jum, Jum, interesante _

Algún rumor había oído pero no me acuerdo de dónde oía campanas. Shir Khan supuestamente se iba a convertir en su último fichaje, pero parece que al señor Busy P. no le gusta fichar alemanes xD

15 días después
3eat1e

Creo que Ed Banger tiene algun aleman eh? ahora mismo no caigo ... de todas maneras la idea de Busy P es unir en un mismo sello a toda la electrónica francesa. De momento le está saliendo bien la jugada al cabrón x'D

RusTu

#12 creo que el único alemán que estaba en la agenda de fichajes era Shir Khan, pero ahora mismo... jum... voy a preguntar a mi amigo er google. Y sí, de momento la jugada le está saliendo más que bien y a su amigo So_Me todavía mejor.

Mickey Moonlight es inglés

3eat1e

Para el que lea esto y no se entere de nada .. Busy P es el representante/manager de Daft Punk (y de más grupos, como Cassius), y Ed Banger es el sello discografico que abrio Busy P con el fin de unificar a toda la musica electronica francesa, principalmente la de la escena parisina, entorno a un solo sello discografico.

B

llevo un vicio con danger , tiene unos cuantos temas que ha sacado despues del cd increibles

dos de ellos : revolte 22h10 y el 9h20 el mix que hace con boys noize también es muy bueno

me encanta

saludos

8 meses después
B

Segun su myspace " DANGER EP III " 30 DE MARZO

Y EL EP II ? :s

Usuarios habituales