Dani california(video)

mainder

El sabado estabamos hablando y surgio el tema del single nuevo de los rhcp y su video.Pues nada estabamos diciendo que era muy bueno,que a kurt cobain lo clavaba(yo creo ke fue a su casa a kitarle la ropa porque es igual) y cosas asi.Yo, desde mi humilde ignoracia,sugeria que los que salian en plan gotico,con pinchos etc podian ser ramstein....un nanosegundo se me lanzaron encima un amigo mio y su novia,puristas de los chili, diciendo que eso era imposible,que tenian que ser otros y que no dijese gilipolleces.
Pues es,que a ver si algun culto musical me saca de dudas.

para mi,los grupos a los que imitan son,por orden: El primero a Elvis(no me mateis si me equivoco),a los beetles,queen,ni idea y el siguiente tampoco,sex pistols,ramstein,aerosmith,nirvana y los unicos e inigualables red hot chili peppers.

el video por si alguien no lo vio
http://www.youtube.com/watch?v=L6L54x9NLWs&search=dani%20california

ZaeRo

no son rammstein, son misfits, el flequillo-cresta ese es mitico de ese grupo!! busca alguna foto suya y veras q son ellos ;P

mainder

ok,100% deacuerdo contigo.Pero vamos,no conociendo a los susodichos misfits tampoco me parecia un error tan catastrofico(el dijo ke eran los kiss).

por cierto,alguien conoce a los dos que yo no se quienes son??

Usuarios habituales

  • mainder
  • ZaeRo