Dani Martin - Una actuación chapó

Tressilian

Mira que me cae mal este cabrón. Mira que me gusta poco su música, su cara y sus zapatillas de los cojones. Pero lo cortes no quita lo valiente y nobleza obliga.

Me he quedado soprendido cuando he leido esta información.

Dani Martín se niega a suspender un concierto por escasa venta de entradas y toca en la calle gratis

Ocurrió en A Coruña, el músico tenía previsto actuar en el Coliseum, pero según la organización la venta de entradas era escasa y se vieron obligados a suspenderlo. En vista a esto, lo que hizo el cantante fue improvisar una actuación a las puertas del Coliseum totalmente gratis.

Con estas cosas vemos cuando un artista se preocupa por su público, olé Dani.

Esto es lo que muchos cabrones de la SGAE y demas chupopteros de pacotilla tendrian que ver y sobre lo que tendrian que reflexionar. Que no todo en esta vida es dinero y que los artistas y sobretodo los musicos se deben a su publico.

La noticia ha tenido poco eco, y solo ha salido en algunos medios locales, pero os dejo unos cuantos enlaces:

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/05/22/dani-martin-ofrece-recital-acustico-cancelacion-concierto-coruna/547037.html

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/05/21/0003_201105H21C9991.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/galicia/1305919326.html

10
PancreasYEAH

Me parece de puta madre, ha sumado un punto a su favor.

sarvadohh

No es precisamente santo de mi devoción, pero lo ha hecho genial ahí.

Johnata

muy bien tio

ukuki

Esta guay pero tampoco es pa tanto, quiero decir, por dentro seguro está pensando ''ya verás, con esto saldré en las noticias y se hablará de mí en los foros, y además, bien''

9 2 respuestas
rivernov

#5, venga sí

1
CherryLee

Sólo se anticipa a su futuro inminente. Y yo que lo vea.

B

Video related

Que por cierto, estos, como muchos otros tambien dan conciertos por 4 duros y gratis en baretos y nadie se pone a abrir hilos para chuparles las pollas.

Aparte de que para un músico se supone que tocar es su pasion, su inspiracion y mayor placer, tampoco es que el tio esté "currando gratis" pasandolo fatal.

2
Sevequez

Marketing Rules!!!

oOoMeGaOo

Ya no me da asco, ahora simplemente no oigo sus temas pero a subido un escalón xD

Bloody

Será marketing y todo lo que queráis (que yo también lo veo en cierta manera así), pero eso no lo hace cualquiera (cualquiera medianamente conocido, digo).

Yo lo veo como un buen gesto.

Aclarar que tampoco me gusta su música.

B

Este hombre actúa mejor que canta, lo cual es ya de por sí increible.

Por lo demás, marketing sí pero muchos otros ni salen a saludar.

YaZzMaN

Se llama publicidad.

bardo_01

publicidad o no, ha hecho lo correcto...no dudeis de que si alguien a perdido ha sido él. Por lo menos a tenido la verguenza de dar la cara a los poco que querían verle

alepe

A mi no me averguenza decir que diversas canciones del Canto del Loco me molan, música para masas aborregadas, simples y con letras pésimas, si, pero me molan xD

PD: Dani, por lo que explican en #1 te has ganado este comentario. Abro paraguas.

Woh

Muy bien por el y tal, pero hay infinidad de grupos que tocan gratis (incluso tienen que pagar) en bares, como bien han dicho. Esto deberia de ser normal, pero como tenemos a los artistas endiosados y les consideramos "intocables", pues pasa lo que pasa, un tio famoso da un concierto en la calle y se nos cae la baba.

Aun asi insisto, me parece de puta madre y le aplaudo porque movimiento de marketing o no, es un detallazo.

eviden

Está poco acabado este tio

1 1 respuesta
LoveHipHop

#17 Más acabado estás tu que no te conoce nadie.

Es un gran gesto, del cual como no, siempre hay alguien que tiene que sacar un "pero".

1 respuesta
KinachO

#5 Claro que esta pensado, pero hay muchos "artistas" con demasiado "caché", para hacer lo que ha hecho este hombre.

/clap

T

Pero como se os puede pasar por la cabeza, aunque sea un instante, que este gesto nace del amor del pintamonas este por sus fans o por su amor hacia la musica, la cual insulta cada vez que abre la boca (recordamos lo de Dylan?).

Marketing, ve que no llena una sala y es listo, hace el paripé para ver si rasca un poco de renombre. Eso si, me da igual si lo hace o no de corazon, ha tenido un buen detalle.

eviden

#18 Joder que ofensivo, me has herido el alma.

Usuarios habituales

  • eviden
  • Talbain
  • LoveHipHop
  • Bloody
  • rivernov
  • PancreasYEAH
  • Tressilian