Darmo - Sold Out. Live in Madrid

N0rth_

Te puede encantar o lo puedes odiar, pero no se puede negar que Darmo es un currante y cuida a su público. La última del ex-componente de DharmaKarma es obsequiarnos a sus fieles con un DVD, completamente gratis, con la grabación del concierto que ofreció en Madrid para presentar su último LP Mantento Ilegal.

Poco más que añadir, 20 temas en directo, en los que también podremos ver a otra gente de Madrid, como SwamBwoy, Ivan Nieto, Carmona, Aaron...

Lo podéis ver vía online en el canal de youtube de A13 Records o bajar mediante descarga directa el propio directo y las carátulas y la galleta, para grabártelo y jugar a ser el más G de tu salón :'D.

Fuente: HHdirecto

soulsville

Ya lo he visto, está guay. Me faltan varios temas que me flipan pero aún así se sale.

XkratX

No es el estilo que más me guste pero es innegable que se lo curra. Up DARMO!

B

eso de que corten los temas a la mitad me jode mil... dicen que es el concierto completo pero que va, hay cortes :(

squ4r3

joder me parecen malisimas las rimas :S

N0rth_

Como se suele decir "A caballo regalado..." pero vamos, +1 KoRoNaS que no dejen los temas enteros es una putada, y el audio también es un poco regulero, hay veces que suena de pm (las menos) y otras que suena muy bajo.

Johnata

pero lo recomendais o no? xD si no ni me molesto

s4tO

es poco soso al cortar los temas y tal.... pero bueno esta pasable

tute07011988

Joer, me habéis quitado la ilusión que había creado leyendo #1... Voy a bajarlo a ver qué tal suena, pero eso de los cortes corta (¬¬) el rollo :/

PERROCK

gente real, gente de calle
cuentan su vida, ego, solo ai yo yo yo

habra que hechar un ojo

Metrik

Yo tuve la suerte de estar en el concierto y fue la hostia.

Usuarios habituales

Tags