Darmo - Terapia [Novedad]

vngnc

Tracklist:

1-Intro (beat Sendy)
2-Necesidad (beat Sendy) scratch D-stro187
3-Terapia (beat Sendy)
4-Perros viejos (con Moreno) (beat Sendy) scratch D-stro 187
5-Estamos vivos (con Marlene Johnson) (beat Cobra)
6-Guerras internas (con Ivan Nieto, Yako Muñoz y Carmona) (beat Sendy)
7-Profundo (beat Sendy)
8-Adicción (beat D-stro187) y Jimi the Hideous Penguin
9-Estás sólo(beat Mitx)
10-Fe (beat Sendy) (scratch D-stro187 )

Ya está en la calle y he podido agenciarme con el albúm el album de este MC Madrileño.

Después de unas cuantas oidas... realmente esperaba más, está bastante bien pero esperaba más pepinos al estilo Vidas Dramáticas o Street Manifest pero bueno... destaco del cd Guerras internas... con los hombres del momento I.Nieto y Carmona, y el hombre que hace de oro todo lo que toca, Yako Muñoz.

Comenten :o

Urdazi

me ha gustado bastante mas que espinas y rosas que aun asi es un gran disco, me encanta cuando alarga las palabras queda muy guapo. los ritmos increibles otra vez y la colaboracion de yako muñoz brutal, es decir, en su linea.
8,5/10

PajarracO

Lo escucharé, aunque el "espinas y rosas" no me ha gustado.

SLiM-

Esta muy wapo pero la verdad es que esperaba algo mas.

B

Muy guapo, Guerras internas, Estamos vivos con Marlene Johson y el tema con Moreno, son temazos.

La pega es que para sacar 2 discos tan cortos, podría haber sacado solo uno, con las mejores de los 2 discos, y podría haberse convertido en el pepino del año sin discusión alguna.

De todas formas aun hay esperanza, y es que el gran Sendy va a sacar un disco de los remixes de los mejores temas de Espinas y Rosas y Terapia, y si se marca el disco de remixes como el que se marcó con Chirie Vegas, ya podemos estar flipando en colores con lo que puede salir...

De todas formas, de momento es lo mejor en lo que llevamos de año, y un poco detrás el de Lil BD y Trad Montana si no se me olvida ninguna...

vngnc

Hmmm... pese a que me gusta el estilo de Darmo, pondría por delante el Love N Hustlin y el Kungfumetas vol1, sinceramente eh.

Como ya he dicho, esperaba más pese a estar decente... un 7 le calzaría yo a este.

H

Ya tengo el disco en casa.

Tras escuchar un par de veces el disco, genial. Sigue la línea del anterior. Diría que incluso está un escalón por encima, y eso es mucho porque el anterior trabajo era muy bueno.

Me quedo con Guerras internas, Fe, Estás solo, Profundo, Estamos vivos... Con todas.

Grande, otra vez más.

1 mes después
B

Darmo ha anunciado que en estos meses van a sacar para descarga gratuita 6 ó 7 temas de Darmo con Ivan Nieto, y como adelanto:

"Preparado" (producido por Mario la Cobra) disponible en:

darkblade60

no me gusta.

KaMyKaZe_PcS

No está mal, Ivan Nieto sigue potente potente, Darmo con Terapia me decepcionó un poco, le vi escaso de recursos pero esto suena bien.

7 días después
vngnc

Darmo... realmente pese a que sus discos no estan mal, realmente me parece que destella en las colabos.

De todas maneras, espinas y rosas sigue pareciendome un discazo.

I

#11 Totalmente de acuerdo, los pepinos de este disco son la de Marlene Jhonson y la de Ivan Nieto, Yako Muñoz y Carmona.

Del "Espinas y rosas" se salía "Street Manifiest" que también era colabo.

vngnc

Street manifest... y vidas dramáticas. omg, me siguen poniendo la piel de gallina xD

Usuarios habituales