A Day to Remember - What Separates Me From You

GR33N

La banda de Ocala, Florida vuelve a sacar disco tan sólo un año después del aclamado Homesick. Y lo hace a lo grande además mejorando si cabe el éxito conseguido con su anterior disco.

Unos temas muy potentes que no dejarán a nadie indiferente.

  1. "Sticks & Bricks" - 3:17
    2. "All I Want" - 3:23
  2. "It's Complicated" - 2:57
  3. "This Is the House That Doubt Built" - 3:30
  4. "2nd Sucks" - 2:28
  5. "Better Off This Way" - 3:26
  6. "All Signs Point to Lauderdale" - 3:17
  7. "You Be Tails, I'll Be Sonic" - 3:48
  8. "Out of Time" - 3:27
  9. "If I Leave" - 3:24
xNpr

Lo he escuchado por encima y sinceramente pinta muy muy muy bien.

M

increible

BreadFace

Vaya discazo O_O

La de Better off this way, me recuerda mazo las voces a los de papa roach xD

KrAwL

grandes !

Longview

Nos vemos el 12 de Feb :P

NuT

habrá que darle un escuchamiento

Longview

Lo acabo de terminar de escuchar y es la crema!

koqazo

#12 en donde?

NuT

#9, supongo que quieres decir que dónde tocan el 12 de febrero? tocan en barcelona, en la sala bikini

koqazo

#10 ok, gracias.

pd: discazo.

Bofratino

Lo he escuchado todo lo que he podido y me gustan, me gustan mucho. Esperaba encontrarme alo un poco diferente, creía que me iba a sorprender negativamente algo, pero no. 2nd sucks ya la tenía oída así que..
Es esto un grupo de post-hardcore?
#6 Nos vemos? :P

SuGaRaY

No me convence. No quiero parecer purista, pero es que como el And her name was treason y el For those who have heard no hay ninguno, la verdad..

NuT

No me gusta ni un pelo, van a peor, a mucho peor.

1 mes después
D4rKa

me molan bastante

18 días después
GR33N

Video oficial de All I Want

Reconozco a Silverstein, Trivium y Pete de Fall Out Boy

V4SsiLi

#16 También sale Mike Herrera de MXPX, Matt Wilson y Jordan Brown de Set Your Goals.
El resto ni idea XD

NuT

Ed McRae de Your Demise, Winston McCall de Parkway Drive y Steve Aoki puedo añadir...

joey_buda

0:39 Crime In Stereo 0:40 Tom Denney (guitarrista original do ADTR) 0:43 Veara 0:45 Bring Me The Horizon 0:48 Silverstein 0:50 Parkway Drive 0:54 The Devil Wears Prada 1:00 AndrewWK 1:06 Pete Wentz 1:25 Millencolin 1:28 As I Lay Dying 1:31 The Red Chord 1:33 August Burns Red 1:36 Comeback Kid 1:40 Seventh Star 1:43 Maylene & The Sons of Disaster 1:50 Architects 1:56 MxPx 2:00 Your Demise 2:03 Trivium 2:05 Pierce the Veil 2:10 The Acacia Strain 2:38 This Is Hell 2:42 Set Your Goals

esta en los comentarios

NuT

Ostia es verdad, he confundido a AndrewWK con Steve Aoki jajajaja y a This Is Hell y CBK los había conocido pero no estaba muy seguro.

joey_buda

yo a los que no veo son a los august burns red y mira que me gustan xDDD

NuT

no os dan ganas de meterle una patada en los morros al de trivium??

all i want is a place to call my own to mend the hearts of everyone who feels alone whooooaa whoooaaa keep your hopes up high and your heads down loooow (me sale flequillo sólo de escribirlo :o)

Usuarios habituales

  • NuT
  • joey_buda
  • V4SsiLi
  • GR33N
  • koqazo
  • Longview
  • xNpr

Tags