death metal melodico

R4Yd3N

recomendarme grupos tipo :

-in flames
-children of bodom
-soilwork
-kalmah
-dark tranquillity

o alguno asi de ese estilo plz esq aora me a dao por ahi xD

p0p3html

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=88333&hl=melodico|Death

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=100392&hl=melodico|Death

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=100400&hl=melodico|Death

Algunos de los que has dicho (COB o kalmah) se consideran power con voz gutural como tantas veces ha dixo thundy :P xo vamos, que yo te perdono la vida :D

P3KaX

chorradas... hay bandas ke no se pueden clasificar: alguien ha visto alguna banda de power metal tocar (no cantar) con la agresividad de Cob? ni de coña, eso de power con voz gutural, me parece una jodida gilipollez

ES-ElCiD

power con voz gutural hahahahahahahahahaaha
a donde vamos a llegar xdddddddddddddddddddddddd

Emperoff

#2 p0p3html te equivocaste de etiqueta, prepárate para ser fustigado xDDDD :P

B

No se ha equivocado en nada.

Cada uno ve las cosas desde su punto de vista, simplemente hay que respetar esos puntos de vista.

De todos modos cosas como esa creo que queda bastante claro que son Power con voz gutural, toquen de manera agresiva o dejen de tocar de manera agresiva.

Slayer son 10 veces mas agresivos que Exodus y no dejan de ser Thrash Metal.

Tienen influencia de grupos de Power y de otros Extremos, pero la etiqueta ideal es Power/Speed Metal.

He visto videos de ellos y son un grupo de Power normal, son los Sinergy con voz gutural.

El Death Metal Melodico es algo parecido, pero para nada igual.

Arch Enemy es Death Melodico, COB no.

O el ejemplo perfecto que siempre pongo en estos casos.

Escuchense los dos primeros discos de Eternal Tears of Sorrow y luego los dos ultimos.

En los 2 primeros vereis Death Melodico.

En los 2 ultimos vereis un grupo de Power, que esta en fase de separarse y que acabara conviertiendose en Kalmah, grupo del mismo estilo que COB.

Saludos.

p0p3html

a mi me parece una tontería tanta etiqueta, es más estoy más bien con pekax...
Era sólo una manera de que no me atacaran :(

#5 no muy fuerte, q tengo piel sensible xDDDD

KickGold

Hombre, yo creo que CoB es power con una voz intentando hacer que el grupo sea mas Death. Pero creo que muchas cosas asi son para que cada 1 lo mire desde su punto de vista porque la linea entre uno y otro aveces es muy fina ;)!

Tiphoon

children power con voz gutural? por dios ... ¬¬

p0p3html

cuando no pongo etiquetas porq creo q son una tontería me atacan y cuando la pongo, tb...soy un incomprendido en esta comunidad :(

K

no había un post que se llamaba exáctamente igual? no sé, pero ahí había 1000+1 grupos de ese estilo, deberíais buscarlo xD

B

Con children of bodom vas sobrao xdd yo no me canso de escucharlos buah

Hannibax

HIM entraria en es tipo de musica???? Ellos dicen que son Love Metal... pero no se podria entrar???

Emperoff

:o

P3KaX

#13: como decirtelo de una forma suave y sin ofenderte :P...

NO!

xD

FreemAN-

el dia q him sea death metal COB sera power.

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • Emperoff
  • ByKt0r
  • Kak1tA
  • p0p3html
  • Tiphoon
  • KickGold