Decirme...

-DnT-

...Peliculas de viajes sobre el tiempo que esten guapas (q no sea ni la maquina del tiempo y la saga de regreso al futuro), peliculas de Keanu Reeves, q esten guapas tambien xD (y q no sea la saga de matrix) y peliculas de colin farrell (q no sea la ultima llamada :D).

Y aconsejarme tambien sobre alguna de humor (q no sea boat trip :P ).

asias :)

SeRGioCiN

macho no kieres nada

JangoBout

¿solo eso?

PinK

película de humor :

2 tontos muy tontos
Días de fútbol
El otro lado de la cama

eKNa

Si quieres tambien te digo que tipo de palomitas y refresco tomar mientras las ves..... XDDDDD
Pelis de humor como la de dos tontos muy tontos y la de los colegas del barrio no he visto ninguna que las supere, pero tampoco me hagas mucho caso yo cuando veo una peli de terror en el cine no hago mas que reirme asi que no soy de fiar

Fa-Li

A ver, de viajes en el tiempo, pues aparte de las conocidas, hay una muy buena que se titula "El final de la cuenta atrás" de Kirk Douglas, que es del portaaviones Enterprise (el actual) que se mete en una tormenta muy rara y viaja a la batalla del pacífico. Muy buena, de coleccionista.

De Keanu Reeves, yo creo que "Speed", "El abogado del diablo", "el pequeño Buda","Dracula (1992)" o "Le llamaban Bodhi", son de lo mejor que ha hecho.

De Collin Farrell, solo su intervención en "Minority Report" o en "Daredevil", o una del 2002 que se llama "Los fuera de ley" que hace de Jesse James.

Yzerman

Bien pues entonces yo te hablaré de Colin Farrel :

  • Tigerland
  • American Outlaws
  • La guerra de Hart
  • Minority Report
  • Phone Booth (Última llamada)
  • Daredevil
  • La prueba

y la más nueva... S.W.A.T. (los nuevos hombres de Harrelson)

ice_powa_xD

pos de collin farrel : Tigerland <- muy wena pelicula

humor : hay muxas :\

keanu reeves : noviembre dulce <- ta mu bonita :$

y sobre viajes en el tiempo hmmm prueba la de Timeline q esta en el cine ahora ;)

-DnT-

asias a todos ^^ excepto a los q no aportan nada ¬¬

PD: al d las palomitas si ^^ xD

Idaho

de viajes en el tiempo a mi me gustó "el tiempo en sus manos" ke es bastante vieja

E

para reirte tienes ali g xD

ValKyR

de viajes en el tiempo stargate mola ^^ y de colin farrel y keanu rives ya te han respondido, y sobre las de humor tienes el diablo metio la mano y road trip de comedia juvenil y la vida de brian y alguna mas x ahi :s revisa posts mas viejos

FA

Decidme:

Groundhog Day (Atrapado en el tiempo en español), es viejilla, la hicieron ayer en telemadrid después del megahit.

Dpshw

de viajes en el tiempo: el tiempo en sus manos
de calle la mejor de ese tema

Manceb0

Viajes en el tiempo: Frecuency
Ciencia ficcion mezclada con un toque de miedo?: Alien Resurreccion y Mision a Marte.
Miedo?: The ring
Guerra?: Starship Troopers.

humor?: las pelis de Jackie Chan.

Usuarios habituales