Decirme lo mejor de In Flames

Barram

Pues eso, que es un grupo que todo el mundo me esta recomendando pero no se que canciones o cd's empezar a escuchar...

Si me podriais recomendar algo, y si me recomendais alguna cancion decirme en que cd esta, etc...

Os lo agradeceria muxo :D

ValKyR

en un principio todos los discos menos el Reroute to remain y el ultimo me gustan todos, en especial colony entero, con zombie inc como cancion favorita :P

psic0pat

Nada.

Berto

the jester race y colony

ValKyR

joer lemming, pues a mi es la ke menos me gusta xD

St3in3R

Yo solo he escuchado el "Reroute To Remain" y me gusta bastante, me dijeron que lo bajara porque tenia 1 toque nu metal y yo como soy 1 chandalero pos.. xD

Tengo que pillarme los otros cd's a ver que tal :)

p0p3html

#4

Letalius

jester race

R4Yd3N

el mejor sin duda es el jester race pero yo me kedo con el CLAYMAN! :D

_MorticIIaN_

De In Flames los mejores discos estan sin duda en su etapa mas cañera, desde el primero hasta el Whoracle. Luego el Colony y Clayman son algo distintos, usan mucho mas las melodias, y la voz cambia a mas "normal" aunque aun sigue siendo algo desgarrada. Sin embargo, son dos discos que estan de puta madre. Luego tienes el Reroute to Remain..... que no esta mal, para que vamos a engañarnos, pero desde luego ya no son In Flames. Como dijeron por ahi arriba tienen un toquecillo Nu Metal que para los que escuchen por primera vez esta banda les puede llegar a gustar. El ultimo, no lo he escuchado, pero por comentarios que he oido es mas de lo mismo que el Reroute to Remain.

uPeRkuT

bueno, pos ke decir, #11 lo ha clavao xD

kOnOrZ

Humm, para mi uno de sus mejores disco es Whoracle, del 98', tb está muy bien el último, Reroute To Remain, y en especial de ese disco la cancion de Dawn of a New Day es orgasmica como poco XD

Usuarios habituales

  • uPeRkuT
  • Letalius
  • St3in3R
  • ValKyR
  • Berto
  • psic0pat
  • Barram