Deep House: Sonidos Elegantes

van-dermeide

Os pongo una lista Sesiones

Mix 04 - City Soul People Vol 5 [Deep HOUSE Paradise]

Mix 03 - City Soul People Vol 6 [Deep HOUSE Paradise]

Mix 22 - The 8th Floor Sessions 06 [Deep HOUSE Paradise]

1
van-dermeide
P

http://www.youtube.com/watch?v=rqXtcoNmJKI

Maceo Plex - Under The Sheets (Original Mix)

van-dermeide
1
caRica

Elef - Tales Of 88 (Huxley Remix)

1
van-dermeide
McJoel

edito en 279 que esta petado el link

van-dermeide

Ricardo Miranda - Rush Hour

Yonurican - Lucha Machete

McJoel

Muy exquisito y fino , los chords del deep con el piano del 1:36 hacen de este tema una autentica delicia para escuchar... espero que os guste ;)

R

increible temazo deep :) mola mucho el canal del tio tambien. echadle un vistazo

1 respuesta
caRica

Noir & Haze - Around (Solomun Vox Remix)

p4l0m0

#280 temazo xDDD

caRica

EL MUNDO & SATORI - POYEKHALI

van-dermeide
van-dermeide

Noticia interesante para los amantes del buen house y mas el Deep house en Madrid

ENEsis

A partir del próximo domingo 18 de marzo una nueva propuesta gastromusical nacerá en pleno barrio de La Latina en Madrid. El restaurante ENE acogerá todas las tardes de domingo una sesiones de deep house bautizadas con el nombre de ENEsis en las que se podrán combinar, las tapas, cañas y cocktails con el baile al son de la música de los djs programados. De momento sabemos los djs confirmados para las dos primeras citas, todos ellos veteranos de las cabinas de la capital de España:

Domingo 18 Marzo
F-on (Downbeat/Genesis) + Panic (RootsPark)

Domingo 25 Marzo
Jose Rico (Downbeat/Genesis) + Toni Rox (Foundations/Old Habits/Genesis)

RESTAURANTE ENE
C/ Nuncio 19
La Latina. Madrid

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/enesis.html

1 respuesta
van-dermeide

Ron Trent - Love

Ron Trent - Journeyn2u

Missing Soul - Luna Etermelle

Ron Trent - I feel the rhythm (Inner Experience Revision)

Chez Damier & Ron Trent - Foot Therapy

Ron Trent - Look Beyond

RON TRENT-MORNING FEVER

p4l0m0

#285 mmm ke rico mamii!!! xD

1 respuesta
van-dermeide

#287 La verdad que si un domingo por la tarde en la latina cañita y tapeo y escuchando deep me corro jajajajaja

#289 tambien tambien chochitos xd

1 respuesta
p4l0m0

#288 y con buenas mujeres xDD ke alli por la latina estan muy ricas...

1 respuesta
R

escuchando deep tomando unas tapitas y una caña jaja pues no esta mal la idea, yo creo que tendria que haber mas establecimientos dedicados al deep house porque al menos por aqui hay bien pocos

1 respuesta
van-dermeide

#290 Pues la verdad que no conozco ningún garito de música deep house en Madrid en toda las fiestas que me pegado pues el Dj que empezaba a pinchar na mas abrir el garito siempre pinchaban mas deep y dub Techno o minimal

pero un club que solamente pongan deep house, no conozco ninguno en Madrid

p4l0m0

4º bajo cero, calle no se ke esquina con Goya, fui yo ace un par de años y solo era deep.

1 respuesta
van-dermeide

#292 Acabo de mirar por internet el garito ese y en los comentarios de un pibe pone, esto es de 2008 ya ni existirá ese club, creo:

La diseñadora Isabel Quirós hizo un gran trabajo en este local de la calle Alcalá, dividido en dos plantas pintadas en colores blanco y morado. Todo en este sitio nos recuerda a Manhattan. Sirven las bebidas con especial mimo, con especial atención a la cristalería. También cuidan la música, con grandes selecciones de new jazz, bossa, fusion, house, deep house... La coctelería clásica, a cargo de José Luis Flores, es otro de los grandes argumentos para visitar el negocio.

La direccion es C/Alcala 90 barrio goya

1 respuesta
p4l0m0

#293 aer si pillo el numero de telefono y llamo mañana por la tarde. y confirmo si esta abierto o no. yo cuando fui con mi ex, flipe, es el tipico sitio ke te imagins cuando escuxas deep.

1 respuesta
van-dermeide

#294 viendo el comentario que os he puesto pues me imaginaba un ambiente royo glamour jajaja

1 respuesta
p4l0m0

#295 glamour? si voy yo...no creo ke haya mucho glamourr xDDD

1 respuesta
van-dermeide

#296 lo de la latina tengo que ir por huevos hace mucho que no salgo por allí de cañitas y ahora que esta el ENEsis tengo que ir

1 respuesta
p4l0m0

#297 jaj yo aer a ke piba convezco pa ir! asi la sorprendo xDD

van-dermeide

Norm Talley - The Journey (Scott Grooves Panther Remix)

Spin Science - Chanchal (South West Seven Remix)

Spin Science - I Wont Be Here (Original Mix)

van-dermeide

Usuarios habituales

  • fvksys
  • burnazo
  • van-dermeide
  • vandermaiers
  • p4l0m0
  • atrevetey
  • r3s3r