Def con dos

ISAILOVIC

sabe algo alguien de su regreso?a ser posible si eso poner concieretos, he oido algo, pero no estoy seguro

killer_bram

hola, pues eso, ke ojala sea asi, pero no kreo ke eso okurra ya ke en su ultimo disko se despedian de la gente de una forma ke sonaba muy en serio y muy kreible. por otra parte uno de los kantantes el stranberry o komo se eskriba, estaba metio en otro grupo (ke sonaban de pena por cierto) y bueno, ke por desgracia, uno de los grupos mas bestias y a la vez mas originales del hip-hop-rock español es hoy dia solo un rekuerdo. y ke konste ke yo lo sigo oyendo kasi a diario. la buena musika no muere.

-killer_bram-

Korbax

Visita su web y te enterarás mejor xD
Pero asi resumiéndote, han vuelto hace poco y su nuevo disco salio a la calle hace un mes mas o menos, que se llama Recargando. Hicieron un gran concierto en Madrid reencontrandose con el público y bueno que empezó la gira, mira a ver en la web las fechas para cuando tocan en tu cuidad.

Pues eso, saludos a la peña def de mv.

Cypress-Hill

El sabado les ví junto Soziedad Alkoholika en Bilbao, siguen siendo LA PUTA ÉLITE.

ESOS DEF.

NADA EN EL MUNDO NOS PODRÁ DETENER.

ZorK

An buelto!!!!!!!!!!!!!
Nuevo Cd "Recargando" Tocaron en bilbao.
15 Aniversario de la komparsa kaskagorri
entrada: 12€ en takilla 15€

Grupos:
Kauta
Doctor Deseo
Ene Bada!
Soziedad Alkoholika
Def Con Dos.

Ban a dar un puñau de konziertos x todo españa asi k estais de suerte :D
Yo no pude ir xk tengo eskayolau el pie :S

ISAILOVIC

al fin vuelven

#2, verdad ke strawberry hc sonaban de pena, los 10€ peor invertidos de mi vidad

elgusano

#4 puffff def con dos y SA juntos, yo tuve la suerte de verlos hace años , de los mejores conciertos que e visto

killer_bram

oye pues muchas gracias por korregirme no tenia ni idea! ole!!! no sabia ke habian vuelto.

ES LA HORA DE LOS MAMPORROS.! -def.

nota: ver a def y SA... ke kaña. peazo koncierto.

-killer_bram-

D

¬¬ grupos como Def Con Dos y SA corrompen nuestra sociedad. Solo les faltan banderas de orgullo gay y todas esas gilipolleces.

ISAILOVIC

faltaba el subnormal de turno

ManOwaR

#10 pues a mi me agrada q venga de él, me preocuparia mas q viniese d una persona medianamente "cuerda" xd.

Fijate lo hipocrita q es q pide tolerancia en su perfil apoyando una Dictadura y un regimen NS, pues no se iba a llevar palos ni nah xDDD

Barram

Macho me parece muy bien que tengas tu ideologia, pero si no te gustaba que se metieran en tu thread de black ns a dar por culo no te metas en los threads de los demas a dar por culo.

Yo escuchaba Def con Dos hace años

niGhtwish

Hacedle un vacio xDDDDDDDDDD! A los xicos malotes se les hace eso, me lo enseñaron en la escuela : )

Usuarios habituales

  • Barram
  • ManOwaR
  • ISAILOVIC
  • killer_bram
  • elgusano
  • ZorK
  • Korbax