Deftones

delas

Hola...

la cuestion es k me gustaria grabarme un CD/cinta k sea una rekopilacion de este grupo...y me gustaria k fueseis poniendo ki vuestras canciones preferidas de deftones y tal... yo pongo aki algunas mias y tal k entraran fijo en el rekopilatorio...
asias a todos

Dai The Flu
Lotion
My Own Summer
Change
Feiticiera
Passenger
Fireal
Digital Bath
Lifter

ahora os toka a vosotros

S

me gustaria k fueseis poniendo ki vuestras canciones preferidas de deftones y tal

¿Lo vamos a escuchar nosotros?

EiNh4nDeR

Birthmark.

NrV

my own summer =)

PiRuLeTa

sea como sea, ke no falte Passenger

H

Passenger, por el featuring __!

Lifter, por los recuerdos que me trae...

Y 7 Words por los saltos que di con 16 años super alcoholizado xD

Shinji01

knive party i 7 Words :D

J

back 2 school y minerva

SeRJT

Root
Engine no.9
Be quiet and drive
Headup
Street Carp
Feiticeira
Korea
y las ke han dicho ya

n40k1

Be quiet and Drive, lo parte.

DervicK

minerva, korea, passenger

Zendel

Change.
Digital bath.
White ponny.

_

7 Words

PIN-HEAD

Bored (nadie la ha dicho?! O_o)
Lifter
Root
Minus blindfold
Passenger
7 words
My own summer
Bloody cape
Minerva
Engine nº 9

...

SALU2

Depeche

To Have And To Hold (Depeche Mode Cover)

S

A ver, que me he enterado tarde de la existencia de este post y no puede ser esto.

Del Adrenaline:

Bored
Minus blindfold
Nosebleed
Root
7 words
Engine nº9

Del Around the fur (yo las pondría todas):

My own summer
Around the fur
Rickets
Be quiet and drive
Lotion
Headup

Del White pony (vamos bajando de nivel):

Feiticeira
Elite
Korea
Passenger

Del Deftones (para mi solo se salva una):

Bloody cape

Inéditas (solo me acuerdo de una):

Teething (brutal)

Esto si hablamos de deftones en lo que a su estilo se refiere (osea las canciones duras), ya que si hablamos de las baladas o del palo más chill out podríamos hacer otro disco totalmente distinto (no hay nada más que escuchar el cover del "No ordinary love" de Sade), para quién le guste esta faceta de los Deftones, recomiendo que descarguen el disco de Team Sleep, el proyecto paralelo del Chino Moreno.

Saludos

OhmaK

Bored COÑO!

m3tr0

A mi me encanta 'back to school' pero he oido dos versiones, una que el Chino Moreno se pasa con los susurros y otra mas animada que esta mejor.

_

bored

S

Si, algo se rumorea del nuevo album, pero para que me hagan otro "deftones" (chill out mode on) casí que preferiría que se separaran.

Respecto a Back to school, a mi me gusta más la versión de los susurros, la otra es pura estrategia comercial.

G3Lo

Bored
Root
7 words
My own summer
Engine nº 9
Back to school

Estas canciones son imprescindibles.Me quedara marcada la verion que hizo un grupo de amigos de Engine nº9 (la clavaron) y lo sorprendentemente dificil que me parece tocar Root con la guitarra y os digo que la he visto tocar a un amigo y es acojonante lo que mola verla tocar.xD.
UN SALUDO

V

KaJoTeL

Una cancion muy guapa y que descubri hace poco:

Battle-axe del Deftones

SaDSaD

Bored de las mejores, lo parte ahi koño kantando el estribillo kada vez un par de tonos mas alto para akabar rompiendo ahi en el ultimo joder!!!!me estoy excitando!!!!

Usuarios habituales

  • SaDSaD
  • KaJoTeL
  • seed_
  • OhmaK
  • jo3y_bud4
  • Shinji01
  • Soy_HeatoN