Deftones - Koi No Yokan

EiNh4nDeR

Aunque la fecha oficial es 13 de Noviembre, desde hoy ya circula por la red. Y menos mal, yo no podía esperar más, le tenía ganas.

  1. Swerve City (2:45)
  2. Romantic Dreams (4:38)
  3. Leathers (4:09)
  4. Poltergeist (3:31)
  5. Entombed (4:59)
  6. Graphic Nature (4:32)
  7. Tempest (6:06)
  8. Gauze (4:41)
  9. Rosemary (6:53)
  10. Goon Squad (5:40)
  11. What Happened To You? (3:54)

Que lo disfruten.

2
_BreaK_

me ha parecido menos contundente que el anterior, pero aun asi deftones es deftones, me ha gustado mucho :D

vene-nemesis

Mola un montón, desde que chino moreno dejo los big macs ha subido un montón la calidad de las canciones.

1 respuesta
_BreaK_

graphic nature <3

GABEDSGN

Emmm, alguno puedes pasarme los apuntes de Chino por favor ?

1 respuesta
Pescaico

Fecundo a #5 que yo también falté a clase ese día.

sickxk

#3 ¿Desde que dejó los Big Macs? Si el Saturday night wrist es un discazo del copón, el más experimental sin salirse de la línea que han marcado desde los inicios. Y ahí estaba choripa-choripa el colega Camilo.

Yo el disco esperaré a comprármelo en formato físico para escucharlo (cuestión de tradición) pero no me espero nada de menos de un ocho sobre diez. El Diamond eyes era bueno, para Deftones igual podría haber sido mejor en su segunda mitad, pero ya quisieran muchos grupos top sacar algo así.
No me espero otro WP peeeero no decepcionarán, eso seguro, segurete.

B

Para mi, su disco más redondo desde el White Pony, el SNW me gustó, más experimental pero tenía tralla, luego el accidente de Chi se nota que les afectó bastante, porque el Diamond Eyes me parece muy regulero.

Curioso que ahora que parece que el bajista se recupera muy lentamente, sacan un gran disco. :)

Usuarios habituales