Deftones - Ohms

NoRelaX

Cuatro años después de Gore, Deftones acaban de estrenar el primer avance de Ohms, su esperado nuevo disco que finalmente verá la luz el próximo 25 de septiembre.

Esta será la portada del disco que ya aparece en Apple Music.

Personalmente, su anterior disco Gore me dejó un poco frío pese a tener canciones realmente buenas. De momento este single me ha gustado mucho, quizá simplemente porque suena muy a Deftones.
Recordad que el año que viene, si la cosa lo permite, harán tres conciertos en España durante los meses de junio y julio: Resurrection Fest, Razzmatazz y Mad Cool.

4
MoRiBuNdO

Ganazasssss de oirlo entero!

fvksys

Joder que buena noticia. Uno de mis grupos preferidos. Sin duda iré a Razz a verlos cuando vengan a Barcelona.

wajaromau

Muy rico

26 días después
NoRelaX

Nuevo single

el sonido me recuerda a su álbum homónimo de 2003

3
7 días después
NoRelaX

A primera escucha me ha gustado mucho la verdad

fvksys

Buen disco, como todo lo que saca Deftones. La verdad es que no tienen ni un disco malo. Que vale, cada uno tendrá su favorito, pero considero que siempre han sabido mantener la calidad y su propio sonido.

Solo llevo una escucha y de momento Genesis, Radiant City y Headless mis top del disco.

haschatan

Me flipa la capacidad que tienen después de tantos años de seguir evolucionando y seguir sonando Deftones al mismo tiempo.

Chacho Carpenter, mete mas cuerdas ahí en la guitarra ¿no? Que 8 ya se me hacen pocas. Sigo echando de menos a Chi

1

Usuarios habituales

  • haschatan
  • fvksys
  • NoRelaX
  • wajaromau
  • MoRiBuNdO

Tags