Deftones - Saturday Night Wrist

Mr_Proper

Tras hincharme a fakes en emule he logrado conseguir el ultimo disco de Deftones que saldra a la venta dentro de nada.

Moreno ya dijo en entrevistas anteriores que en este disco querian volver a experimentar con la musica y que se acercaria a lo que fue el White Pony, pues bien llevo un par de escuchas del disco y le doy la razon en cuanto al tema experimental.

Creo que es el disco mas suave de Deftones y que la sombra del proyecto paralelo de Moreno ( Team Sleep ) ha alcanzado a este trabajo. De momento me esta encantando y me gusta como Deftones se va alejando de esa etiqueta "numetalera" xD.

Ale, si alguien mas lo ha escuchado que opine que le parece xD

Salu2 :D

edit: os cuelgo el link en DD en mi perfil, es el unico sitio fiable que he encontrado, la mula esta llena de fakes

Lash3r

Download :D yo los vi en el festimad hace ya unos años y fue de lo mejor en directo q he visto nunka, una pasada!

SilentB0b

que diantres, no veo el link en tu perfil ¬¬u

enga quiero bajarlo :(

Deftones forever :)

Loker

no veo ese link pero weno

YIHA ya lo veo xD

Mr_Proper

esperad cabrones xD, ale ahi teneis

SilentB0b

Buash me encanta tio, grax por el link ;)

Hole in the earth <3

KaoX

El disco impresionante, sigue la estela de White Pony, a mi me encanta la de Start Select ( que es muy largo el nombre completo) una instrumental muy buena y Tilde tambien me ha llamado la atencion. Un discazo para mi.

Usuarios habituales

  • KaoX
  • SilentB0b
  • Mr_Proper
  • Loker
  • Lash3r