del palo MCR, quÉ hay!

tokeh

Bueno a ver si alguien me puede echar un cable, me explico.

Hace poco, vagabundeando por aquí di con un thread que hablaba de algunos grupos que ya conocia, y unas siglas MCR que no tenía ni puta idea que significaban hasta que un joven y audaz usuario desvelo: My Chemical Romance.

Cual fue mi asombro que, al bajarme el disco por curiosidad, encontré canciones como Sharpest Lives, Dead, o This is How I Dissapear, que son una pasada.

Entonces recurro a MV para ver que grupos del estilo me podéis recomendar. Básicamente hasta ahora sólo escuchaba U2 en todo esplendor y Oasis... en ocasiones Coldplay, Good Charlotte o Green Day de forma esporádica, y Franz Ferdinand o Blink 182 más regularmente.

No sé, estoy pasando una etapa en la que intento encontrar nuevos sonidos, descubrir nuevas canciones, o dar la oportunidad a ciertos grupos para escucharlos en toda su plenitud, no sé si habéis tenido esta sensación a veces xD.

Saludos!

St3in3R

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=256666&pagina=2

Ahi tienes grupos muchos mejores ke MCR.

Gandalf530

Dashboard Confessionals ;D

br33k

artic monkeys vale? :b

F

a mi el pop no me mola.

Los unicos que se salvan coldplay , los demas basura.

KuS

Del mismo estilo más o menos o que al menos si te han gustado MCR pues te gustarían seguramente tienes (cada cual con sus cosas claro):

A Static Lullaby, Aiden, Amber Pacific, Avenged Sevenfold, Breaking Benjamin, Bullet for my Valentine, Emery, Fall Out Boy, Finch, Funeral for a Friend, Halifax, Hawthorne Heights, Hidden in a Plain View, Hoobastank, I Am Ghost, InMe, Jimmy Eat World, Matchbook Romance, Rufio, Saosin, Senses Fail, Silverstein, Taking Back Sunday, The Used, A Thorn for Every Heart, Alister, Allter Bridge, Armor for Sleep, Cauterize, Chevelle, Dead Poetic, Default, Engine Down, Everlast, Everytime I Die, From Autumn to Ashes, From First to Last, Fuel, Further Seems Forever, Home Grown, Killswitch Engage, Process, Story of the Year, Strata, Strung Out, The Academy is, Thursday, Underoath, Unwritten Law, Yellowcard, AFI, Alkaline Trio, Amusement Parks on Fire, Dashboard Confessional, Flyleaf, He is Legend, Head Automatica, Hinder, It Dies Today, Lostprophets, Panic at the Disco, Paramore, Saves the Day, Scary Kids Scarying Kids, The Ataris...

Como digo, varían mucho unos de otros pero todos tienen un algo en común digamos xD Y por experiencia y comprobación propia lo normal es que si te gusta uno, te puedan gustar alguno de los otros.

Lo más fácil sería que miraras los myspace de cada uno o sus webs y así echas un vistazo a un par de canciones y ves si te gusta o no.

tokeh

Gracias a to2 xDD.

#6 Peazo lista tronco xDDD Voy a empezar por el primero a ver que tal \o/!

#5 Erm.. para ti qué es POP? Porque me dices que los grupos poperos son una mierda y en cambio sueltas q sólo se salva Coldplay... xDDDDDDDDD Aclárate xD

NuT

#6 qué buena tío pon ya de paso Iron Maiden y Death Before Dishonor, ¿cómo metes ahí a Killswitch Engage? (y además 2 veces). ¿En qué se parecen KsE y MCR? Jajajaja fresquísimo tío...

PD: después de leer la aclaración mantengo mi post. No veo el "algo en común que digamos" entre MCR y Killswitch Engage.

J

y Avenged Sevenfold tambien son iguales claramente XD..dios casi me arranco los ojos al ver a kse ai y encima 2 veces XD

St3in3R

Supongo que tendriais ke leer esta aclaracion ke hace:

"Como digo, varían mucho unos de otros pero todos tienen un algo en común digamos xD Y por experiencia y comprobación propia lo normal es que si te gusta uno, te puedan gustar alguno de los otros."

Y estoy de acuerdo, por ke de los que conozco de esa lista (que son muchos) me encantan todos, y son grupos "tan dispares" como KsE, Avenged, Yellowcard o Saosin.

Son simples recomendaciones, tampoco os tireis a su cuello :3

uMeK

busca en tropecientos post de emo o punk k hay en el buscador,pero con esa lista tienes para rato.
Añadir si se me permite 2 grupazos del movimiento emocore de los 90 (Espero que el gran t0rry me bendiga por ponerlos)

*Texas is the reason

*Sunny day real estate

Aparte y añadiendo alguno mas asi rapido y sin complicarme te dire 3 grupillos mas:
*Thrice
*Finch (Se acaban de separar) :_(
*Bleed the Dream

St3iner yo si veo parecido entre KsE y los demas grupos,el parecido es que tb los vi en el ToC 2005 con Varios de esos grupos.

NuT

#11 joder tío te pasas el día dándoles envidia a los colegas estos. Y digo dándoles porque en el ToC la mayoría de los grupos no me molan pero bueno xd

uMeK

#12 es totalmente de coña,joder creo que mas que se entiende...pero vamos cuando kieras el año k viene nos montamos una kdd y nos vamos al Groez que alli hay grupos y pogos para todos los gustos.

NuT

#13 ya he visto que era coña joder :P
El Groez sí que me agrada más, mira tú.

KuS

Ya he dicho que varían mucho de unos a otros y que simplemente los pongo tan dispares, como de Avenged Sevenfold a Panic at the Disco, porque el creador del thread pide grupos del estilo y como dije si le gusta uno de esos le pueden gustar los otros perfectamente. Lo de meter dos veces a Killswitch Engage fué simplemente porque los puse mirando las carpetas de mi disco duro y los tengo en dos partes distintas por el disco nuevo.

Teneis una flipada encima de mucho cuidado algunos aquí eh xDDDD

Usuarios habituales

  • KuS
  • NuT
  • uMeK
  • St3in3R
  • tokeh
  • Frijolinho
  • br33k