Demons & wizards 2o proyecto

no0mad

bien, segun un comunicado oficial de jon Schaeffer (guitarrista de iced earth) esta ultimando junto con Hansi Kursch (vocalista de bind guardian) lo que sera el nuevo album de demons & wizards, la banda paralela a estos dos grupos que, quizas ahora que ambos cruzan horas bajas (subterraneas mas bien) sea la mejor solucion para escuchar de nuevo esos ritmos imposibles de jon y la voz desgarradora de hansi (esto se parece sospechosamente a un comentario sacado de Arise).

Bien, esperare con ilusion el dia 27 de junio, puesto que saldra a la venta otro de mis discos favoritos ;D.

A continuacion el comunicado de jon schaffer desde iced earth:

Also, after a long silence, Demons & Wizards returns with their second full-length album, titled "Touched By the Crimson King". It will be released June 27th, 2005. Once again, Hansi Kursch and Jon Schaffer joined forces to create a metal album that combines elements of Blind Guardian with elements of Iced Earth, though in the end it stands apart from either of their main bands. It will be released June 27th.

Bueno a quien no le importe no la hara ningun daño, pero sin duda a quien le hayan gustado alguno de estos 2 grupos, agradecera o deberia agradecer la informacion.

V

La noticia es vieja pero gracias de todos modos.

no0mad

me lo imagino si tiene q salir en menos de un mes xDDD pero weno, me he enterado hoy.

B

Yo no me había enterado, mola ^^

no0mad

nos pasa a muchos, aun siendo fans acerrimos de iced earth (mi caso) o blind guardian, casi nunca miramos las webs oficiales, y con la info q se da en las revistas gratuitas... por eso lo puse, pq me imaginaba q a alguien podria darle una alegria :)

Si es la mitad de bueno que el fidler sera una obra maestra.

Usuarios habituales