Depeche Mode

Depeche

Bueno, comentaros a los amantes de la BUENA MÚSICA, que ahora mismo, Depeche Mode está dando una rueda de prensa en las que dirán principalmente como modelaran la gira, el nombre del nuevo disco, las canciones que tienen, la fecha de salida y todo ese royo...

El principal motivo que abro este post es para deciros que ya hay 2 fechas confirmadas para España, y son las siguientes:

Madrid 02/02/06 <- Entradas a la venta a aprtir del 30/06/05
Barcelona 10/02/06 <- Entradas a la venta a partir del 07/07/05

Personalmente, iré a los 2... quien se apunta?

J

ola

Depeche

#2 te kiero

Gallagher_JC

a los 2? jaja, q moral.

smoGG

LOS AMOS :D

AbrA

la verdad q tienen muy buenas canciones y son bonitas :)

Depeche

#4, si... iré a los 2, y quizas al de Portugal (Que coge entre las 2 fechas...). Moral... nose, supongo que, si por ti fuese, irias a todos los de Oasis.. me equivoco? (no quiero crear polémica... pero, seamos realistas... xD)

Organizaré una QUEDADA para Madrid y Barcelona con la gente del foro de "webforthemasses.tk" , Si os apuntais o algo... ya sabeis donde recurrir.

P.D. Seguramente haga noche en la cola de Barcelona. XDD

B

Vale, y el friki soy yo ¿no?

Darth

Si se confirma que vienen iré casi seguro al de Barcelona.

Depeche

#9 esta confirmado 100%, mira la web oficial y veras

O

Casi seguro que voy con mi hermano mayor, la ostia Depeche Mode ahi a tope.

MasterdaN

:O___

depeche live :o

ojala pueda ir!

reach out and touch faithhhhh!!

3eat1e

habrá que oir el nuevo disco cuando salga y a ver los conciertos, porque tito Gahan la última vez que lo escuche en directo habia perdido mucha voz, o esa fué mi impresión :S

Saludos

Depeche

#13 que concierto viste??

La verdad, no es que haya perdido voz, es que está más desgastada... ya sabes, drogas y todo lo que ha exprimido su voz, al final pasa factura...

Segun han dicho, este disco no será otro "Exciter", sino que tendrá un nuevo sonido, Benn Hiler (que ha echo discos con Pulp, Blur, Björk, u2...) está encargandose de eso... veremos que sale!

En el disco "se supone" que hay 12 canciones, 3 escritas por Gahan... y sale a la venta el 17 de octubre.

SaludoS!

Usuarios habituales