Depeche Mode

OvErAkTiVe

hey, no pasaran por el norte no?

Weno... me gustaria que me dijeseis en vuestra opinión, los mejores trabajos de depeche y si conoceis algún grupo que sea del estilo.

Yo me he bajado un the best of y music for the masses, y alguna cancioncilla suelta pero no se ke bajar más.

Kakita

Yo tengo el best of, el Music for the Masses y este: Some Great Reward, que está también bastante guapo, pilla tu copia de seguridad xdddd

Grupos parecidos la verdad que no sé, no conozco mucho de este tipo de música....hmm Ultravox? no sé, se parece XD

OvErAkTiVe

downloading la copia de seguridad

Ske es raro de depeche salen un par de cds (me estoy bajando el último tb) y luego discografias, pero puff no hay ganas de bjarse una discografia que luego tendria que comprarla. U_u

Kakita

uy, no sé, yo con esto tengo suficiente, además estos pavos tienen así como tropecientos discos, no sé, si te molan mucho weno, pero si no creo que no merece la pena...yo por mi parte con estos voy sobrado hasta que me entre de nuevo el venazo de Depeche xD

MasterdaN

Hazte con el "Live 101" y el "Violator", para mi el mejor disco.

Grupos parecidos... no sabría decirte, son únicos, pero si te mola lo electrónico, prueba New Order, Kraftwerk, Ladytron, Underworld, Air, Kissogram, Chicks on Speed .. ect, ... y bueno prodigy y chemical xD

creo q vienen a Barna y Madrid en Febrero, pero no creo q queden entradas.

PiRuLeTa

Joder, yo llevo unos días enganchado a Ladytron :/

De Depeche Mode el mejor me parece el Violator. De todas formas, si dudas siempre puedes bajarte un recopilatorio como Singles 81-85 o Singles 86-97 que es apostar sobre seguro, salvo que no tendrás canciones del Exciter. I Feel Loved es de mis favoritas de DM de siempre xd

Depeche

Pasarán solo el dia 6 y 7 de febrero en Madrid, el 8 en portugal,y el 10 y 11 en Barcelona.

Discos, te recomiendo (estan todos, y x orden de preferencia):

Violator
Songs Of Faith And Devotions
Ultra
Music For The Masses
Black Celebration
Some Great Reward
A Broken Frame
Exciter
Construction Time Again
Speack And Spell

En directos, el DEVOTIONAL (el DVD ES FLIPANTE!!) y el 101 los mejores conciertos.

Canciones sueltas... bueno, te recomiendo algunas.

Enjoy the silence, never let me down again, in your room, home, It's no good, Precious (el nuevo single), Blasphemous Rumours, People Are People, Somebody, Black Celebration, Stripped, Rush, Clean, personal Jesus, World In My Eyes...

Mmmm... con respecto a bajarte la "copia de seguridad" del últiumo disco... será el EXCITER? porque si es el PLAYING THE ANGEL (el que sacarán el 17 de octubre), aun son FAKES todos... y si es el autentico, dime dónde descargar al copia de seguridad.

Grupos parecidos??

De/Vision, Mesh, Covenant, kraftwerk, Recoil (Este proyecto es del antiguo miembro de Depeche Mode, ALAN WILDER).

Saludos. (seguramente edite algo con respecto a las respuestas q dieron arriba)

#kakita.

Tampoco tienen tantos discos... sin contar lives o recopilaciones... tienen 10, más el que sacarán ahora el 17 de octubre... menudos temazos tiene :) nada comparado con Exciter, que fue una desilusion, y aun asi fue un GENIAL Disco... temazos como Dream On, I Feel Loved, Freelove, I am you, The Dead Of Night... no se olvidan.

OvErAkTiVe

acabo de ver que el playing lo ponen como fake, vaya mierda...a ese me referia, bueno estuve apuntando esos cds me estoy bajando mis copias de seguridad de los que tienen algunas fuentes.

De las canciones sueltas algunas están mis preferidas por ahí, enjoy the silence, never let me down again, people are people, dream on, precious, freelove...

Muchas gracias por toda la información mas ke sobresaliente xD

#7 Cuanto tiempo tiene el grupo? ke se nota ke tu sabes, eske me hace cierta...gracia por asi decirlo, escuchar cosas de antes de ke yo naciese

MasterdaN

es triste q tengamos q buscar en lo q no pudimos escuchar para disfrutar de buena música...

viva er reggetón

smoGG

a mi Little 15 me parece de las mejores ...

De todas formas formas pillate el ke rula x la mula ke se llama "Depeche mode - the very best of" ahi vienen muy buenos temas suyos

OvErAkTiVe

Ese cd lo tengo, la canción no es mi preferida pero me gusta también.

Como dicen por arriba, a mi me parece no triste pero extraño, bien escucho musica "actual" la mayoria tiene mas años ke yo.

Depeche

lo que es "DEPECHE MODE" se fundó en el año 1980... pero hasta 1981 no sacaron su primer single "Dreaming Of Me", y su álbum Speack And Spell, con el maestro Vince Clarke... que se fue de la banda justo al terminar la gira de ese disco.

Si queires datos de DM, buscar en google " web for the masses" y os saldrá una web bastante interesante... si os pasais por los foros, obtendreis mucha informacion :).

Yo de momento, ya tengo el 2º single del Playing the angel, se llama "A Pain I'm Used To"

Saludos.

Editado. el Very Best Of no deja de ser el recopilatorio "Singles 86-98", contiene casi todos los singles desde el Black Celebration hasta el álbum ULTRA, con la canción inedita de "Only When I Lose Myself"... que gran tema :D

Risky_guripa

weno, en lo que son canciones wenas, para mi gusto, te pongo esta lista sin orden de preferencia:

Behind the weel
Personal Jesus
Black celebration
Barrel of a gun
Home
Useless
It's no good
Enjoy the silence
Just can't get enaugh
Condenation
Everything counts

(t pongo estas de momento xk si no no acabo xD)

The Meaning of love
New Life

(con estas te vas a partir xDDD)

Y dentro de poco...El Playing The Angel!! juas, promete un wevooo! ya puedes conseguir los 2 primeros singles tal y como t a dixo Depeche, el the Precious es mortal! ^^

y nada tio, te aconsejo k la minima duda k tngas, la consulte con Depeche, aparte de k nos vemos casi todos los dias xDD, m a enseñando todo lo k se de ellos, t lo recomiendo, aparte de una wena persona, un gran maestro :)

#5 Tiooooooooooo! The Prodigy no se parecen mucho a Depeche Mode, es cierto k los dos son electronicos, pero en nada mas xDD (k conste k Prodigy es uno de mis grupos favoritos xD)

Saludossssss!

Darth

El concierto del DVD 101 pone los pelos de punta. Me gustaba mas Depeche en los 80 que ahora, pero iré al concierto de BCN el día 10.

_seed_v2

Superbanda, la verdad es que lo poco que he descubierto de ellos me ha molado, a pesar de no ser para nada mi estilo, pero mi promesa para el próximo curso es empaparme de ellos :D

Depeche

#darth.

El 101 si estubiera entero seria aún muchisimo mejor, la cagaron con la puta edicion de mierda que hizo el cabrón de PENEBARKER xDD.
Mi DVD favorito es el DEVOTIONAL.

#risky_guripa.

Te voy a penetrar locamente cuando te vea.

Darth

Leeet meee see you stripped doooown to the booone

:)

S

Lo más parecido a Depeche yo creo que es Wolfsheim.

Depeche

Wolfsheim tienen influencias... pero a mi gusto el que más se parece es De/Vision...

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Darth
  • OvErAkTiVe
  • smoGG
  • MasterdaN
  • PiRuLeTa
  • Kakita