Despedida y Cierre

13500

Tal y como reflejamos en el blog oficial de Radio Behind:

"Radio Behind cierra sus puertas definitivamente.

Muchas gracias a todos: oyentes, seguidores, jugadores, equipos, colaboradores, empresas, locutores, presentadores, comentaristas, retransmisores, administradores, managers, webmasters, redactores, diseñadores, foreros y organizadores de lanes.

Sin vuestro apoyo no hubieramos llegado a ser nunca la mejor radio por Internet de España durante estos 4 años.

Gracias.
"

MrAllOnA

Un placer haberos escuchado cuando estabais ahí, siempre se recordaran vuestras entrevistas, los partidos comentados por TipeX, etc etc.

Un saludo! ;)

Pachinko

Y eso por que?? :(

URSS

Me acuerdo cuando en el iRC junté a RB con #cs-reto o cs.reto, no me acuerdo xD Me dieron @ por ello ^^ :P

Suerte y gracias por habernos hecho disfrutar a tantos con todos vuestros programas.

Un saludo

K

gracias por todo

M

Mi pregunta es, ya que hasta la gran mv os da foro propio que eso es algo dificil de conseguir ya que hay que chupar muchos penes, porque venis ahora diciendo que lo cerrais? no lo pillo

R

q pena!

Judas

Pues si es una pena no lo sabia :(.

Deoxys

la estuve escuchando una semana y solo poníais una mierda de música... no se como sería hace 3 años, pero hace medio era una cacota

aun asi lo siento, tiene que ser una putada que te corten algo que te gusta hacer.

Garcia92

si me da mucha pena ( by Bada)

Zay

Una pena... me encantaba ver los partidos con radio behind o alguna vez oir un tio que llamaba a chinos y se reia de ellos xDD bff grandes, siempre.

pkjn

Pues nada una pena :/

D

si es por falta de colaboradores que cuenten conmigo

14 días después
F

espero que volvais, se echan de menos una radio geYmeR

S3RX

una lastima...

tipe

Agradecer a todos los (oyentes, Colaboradores, Programadores, Directores "" y un largo etc..) que han estado escuchando RadioBehind, trabajado duramente sin percibir nada a cambio si no las ganas del día a día...sin más un saludo a todos y nunca se sabe !... :D

por siempre tipeX

bye all

brakeR

tiempos pasados fueron mejores

visent666

Estoy muy desconectado del mundo del gaming en general y no lo sabía, supongo que la gente que lleva radio behind tiene una edad que le conlleva a otros compromisos como trabajo, otras opciones de tiempo libre, pareja, etc.

Radio Behind puede ser muy esclavizante para un grupo reducido de personas, esto es un grandisimo proyecto para un número muy grande de personas y por supuesto para dedicarse excluisivamente a ello y no de manera gratuita.

Pero en general estoy de acuerdo con que esta ha sido la mejor y mas completa radio del mundo gaming en España, afirmo que tiene que estar en los libros de historia gaming, su nombre al igual que el nombre de sus creadores tendrá su peso y su renombre por muchos años.

Solo queda decir: Gracias por vuestro trabajo :)

Pachy

#18 amén

E

Una pena, muy buenos los programas con DyabloRosa y las bromas telefonicas.

9 días después
_Payu-K

Dentro de 20 años estaremos en los libros digitales de primaria XDD

28 días después
dJ_Jose

Es realmente una lastima terminar asi, pero quizas ha sido lo mas logico y coherente, pues hemos exo muchas muchas horas en la radio, con el afan de entretener al oyente. Ha sido un placer contar tanto con gente exquisita por parte de colaboradores, como por parte de los oyentes, muchos de los cuales se involucravan en la radio. El paso del tiempo y de mas quehaceres diarios (estudios, curro etc.) trae desenlaces como este. Por mi parte ha sido un honor, un placer trabajar en RB, y sobre todo lo mejor que me llevo es haber conocido gente tan fantastica (tanto gente de RB como oyentes)
un abrazo y hasta pronto..! y confio en que algun dia volveremos

Usuarios habituales