Devildriver - Pray for villains

Phatality

Fuente: Search&Destroy

Los californianos de Devildriver han concluído todo lo referente a su nuevo larga duración Pray For Villains. El disco se pondrá a la venta en el próximo verano de este año a través de Roadrunner Records.

El redondo fue producido por el ex Machine Head y Soulfly Logan Mader, quien recientemente trabajó con los hermanos Cavalera en Inflikted, primer álbum del proyecto Cavalera Conspiracy.

“Este ábum tiene verdaderamente una vibra más seria y enfocada que quizá no hayamos tenido en trabajos previos. Una canción en particular tiene los patrones más dementes de doble bombo que haya hecho, y guitarras que no esperarían de nosotros, mezclado con un acercamiento vocal muy fresco y nuevo de Dez (Fafara). Esta vibra es muy nueva para nosotros, pero aún es totalmente brutal. Creo que hablar de ella no hará mucho; estoy tratando de constatar que no estarán decepcionados de nosotros si es que son fans de Devildriver. Habrás algunas sorpresas por ahí en ‘Pray For Villains’ que son refrescantes. ¡Estoy orgulloso de cada integrante por haber dado lo mejor!”


Podéis encontrar uno de los temas del nuevo album, Guily as Sin, en su myspace.

Personalmente, como incondicional del grupo que soy, este tema que han colgado me parece una pasada, si el nuevo album es en ese plan, los seguidores de Devildriver estaremos de enhorabuena.

Aprovecho para comentar que en la edición de este año del Kobetasonik asistirá Devildriver entre otros grupazos como Trivium, In Flames, Hatebreed o Machine Head.

frantxu

La verdad es que este grupo suena cojonudo. Me encanta la voz de Dez, no puede salir nada malo de este tio.

doogie780

pfffffffffffff

B

LOL entro en su MySpace y la primera canción que empieza a sonar es una versión del Wasted Years de los Maiden.

Es una señal.

P.D.: no he escuchado demasiado el grupo, no sabía que habían hecho la versión xD

frantxu

#4 Esa version es la ostia, es mi cancion favorita de los Maiden, y con esa voz......puffffffff

Yo empezaria escuchando el "The Fury of Our Maker's Hand", pero te recomiendo que escuches los otros dos discos tambien.
La verdad es que de los grupos de ese rollo que mas me gustan, aunque no es un estilo de musica que me guste mucho, pero desde que Dez Fafara dejo Coal Chamber, he seguido todo lo que ha hecho despues con Devildriver.

El temita nuevo, "Guily as Sin", ya no puedo parar de escucharlo. TEMAZO!

SiDc3r0

con lo que me flipa Coal, no escucho mas

Phatality

#5 Sabe.

#4 Si te gusta el metalcore, este grupo estará entre tus favoritos fácilmente. De todos modos, conozco mucha gente que no suele escuchar metal por costumbre y que s ehan viciado basto a Devildriver.

Btw, esta gente tiene un directo tremendísimo. Los vi en Julio del año pasado y fue brutal, el puto Dez es una bestia parda en el escenario.

_BreaK_

temazo!!!!!!!

Emperoff

#7 Ya te digo, cuando yo los vi la mitad del público era un mosh pit, y no exagero xDDDD

20 minutos después del concierto (ya frío), me di cuenta de que no podía andar xD

A ver que tal está el disco nuevo, en el anterior me pareció que perdieron un poco su esencia y no les hice demasiado caso, pero joder el Fury Of Our Makers Hand es brutísimo xD

PD: Ya estamos, Devildriver <B>NO</B> es metalcore...

bakanly

Un jodido grupazo. Además que en directo te parten por cinco partes distintas. Me gustan sus tres discos y me espero otro grandioso disco.

frantxu

#9 La verdad es que yo no se tampoco porque los meten en el saco del "metalcore".
Tampoco estoy menospreciando a este estilo, pero me parece que no se les puede encasillar ahi dentro.

bakanly

De Metalcore poco, aunque I Could Care Less si que tiene un poquito xD Al caso. Esta banda mezcla thrash, death, black, death melódico, groove (por ejemplo). Y molan un cojon. Me alegro que Dez Fafara se haya ido de su antiguo grupo (o se separaron?)

haschatan

El tema nuevo "Guily as Sin" no os recuerda en algunos momentos un poco a Lamb of God??

Phatality

#13 A mí al menos no. Estoy ansioso por la salida de este album, promete muchísimo.

gebimelo

Me encanta este grupo desde que el señor phatality me enganchó a el xD.

VonRundstedt

Precisamente hoy me he comprado uno de sus discos como "agradecimiento" despues de que se hayan convertido en uno de mis favoritos :) este tb me lo comprare original, se lo merecen D:

1 mes después
Phatality

Buenas!

Pues Pray for villains ya ha salido a la venta, aquí os dejo la tracklist:

  1. Pray for Villains
  2. Pure Sincerity
  3. Fate Stepped In
  4. Back With a Vengeance
  5. I’ve Been Sober
  6. Resurrection Blvd
  7. Forgiveness is a Six Gun
  8. Waiting for November
  9. It’s in the Cards
  10. Another Night in London
  11. Bitter Pill
  12. Teach Me to Whisper
  13. I See Belief

Lo estoy escuchando ahora mismo y está finito, finito. Dejaré más impresiones cuando lo tenga totalmente escuchado xd

ValKyR

Bueno, ahora que veo este post, aunque haya otro creado específicamente para el festi, recordaros que hoy a las 13:50 (hora de aquí xD) se retransmite en directo la actuación de DevilDriver en el Download Festival en streaming:

http://www.downloadfestival.co.uk/webcast/

Por si os interesa!

Loker

lo escucharemos a ver que tal, aunque no me llaman mucho xd

Usuarios habituales

  • Loker
  • Phatality
  • haschatan
  • bakanly
  • frantxu
  • _BreaK_
  • SiDc3r0