Diego Garzia

ronalo

Hola quiero presentaros a un colega mio que hace unos temazos tremendos espero que os gusten ya me contareis, en breves saca un disco, ya colgare el link del cd.

aqui el tema "Entre bateas"

aqui el myspace con el tema nuevo "matadores con sicko soldado"

http://www.myspace.com/narcorap36600

ya me contareis a ver que os parece

O

No quiero postear un flame, asi que tomatelo como una critica constructiva para tu colega.

Tiene buena voz (si no se la ha tocado en la grabacion) y sabe encajarla en el compas pero el tema es lo que falla. Su "percepcion" de la realidad tan solo es una letra mas... me refiero a que todo lo vea gris, reniegue de la sociedad, viva fumando, camina solo... etc etc y esas cosillas de b-boy son letras sin sentido. Deberia centrarse en algo mas concreto, criticar algun aspecto de la sociedad especifico y no hacerlo de forma general y superficial. Esta ya muy sobreexplotado y escuchado.

Y si no se ha matado en rimar siguiendo el compas y tiene buena fluidez con las palabras mas un buen vocabulario, no deberia tener problemas en seguir con el rap.

Todo sea dicho, el rap es un estilo de vida no hay que olvidarlo pero aprender a transmitir "algo" cuesta años de practica.

Si solo te centras en "como suena" y "hacerlo bonito" lo lleva claro... hay grandes genios sueltos y si la cagas, te pierdes en lo comercial

Suerte, animo y que le vaya genial a tu colega y siga firme en el rap

1
ronalo

#2 ok bro, la critica es buena siempre ademas si es constructiva como la tuya, yo ya te digo que tb le critico, queria presentaroslo y que hiciesesis lo que tu has hecho dar una opinion, esta claro que le falta mucho pero bueno tenias que ver el estudio, y el tema de la tematica en plan trapi es pq somos de villagarcia de arosa y eso es un tema del dia dia, por eso lo quiero aclarar para que no parezca la tipica sobrada de yo vendo tal o cual, aqui sabemos de qe va lo de entre bateas... :) pero como he dicho queria que lo conocieseis, a mi me parece bueno como nos pasara a todos con algun colega, un saludo

s4tO

Yo lo conozco este tio para mi es de lo mejor que escuche de galicia que me guste ami. Luego están estos que intenta hacer comercial...

PajarracO

Rapea bien, pero es lo que dice #2, este tipo de rap llega a ser aburrido.

Pero eso, que el tio lo hace bien.

Maaarc

El tio lo hace guapo pero es muy repetitivo, aunque no le quita merito lo unico que no entiendo es el akka, 'GarZZZia' porque esta escrito con z me intriga de verdad :/

feeliNN

Anda no lo conocia! Pues todo lo que iba a decir ya lo ha dicho #2, pero aun asi, constancia, que con el esfuerzo todo llega!

1 mes después
Y

pues a mi me mola¡¡ a veces la vida da palos y uno lo ve todo gris,y el rap esta para expresar no_? o bien lo k uno vive o piensa o komo ve la vida,y no kreo k le falte tanto,y lo bbueno es k no es komo todos ni komo todo,es distinto de eso se trata y la voz y bases son muy buenas,aqki dejo mi opinion un saludo

sergiovk

Tiene pinta de yonki de callejeros, anyway la cancion me parece una basura importante.

M

a mi me encanta... desde que la postearon la he oido varias veces, dice cosas muy ciertas

Usuarios habituales

Tags