en que se diferencia un bajo de una guitarra

E

bueno pues ya esta casi todo dicho en el titulo, y cual de los dos intrumentos es mas dificil para tocar???

B

El cuerpo de un bajo suele ser más tocho que el de una guitarra, y su mástil más largo. Una guitarra normal tiene 6 cuerdas, y un bajo, 4, mucho más gordas. Pero ambos pueden ser de mas. Hay guitarras de 7, 8 y 12 cuerdas, y bajos de 5, 6 y 8 cuerdas por ejemplo.

Creo que tocar un bajo a un nivel normalillo es más fácil que tocar la guitarra al mismo nivel. Si te pones en plan virtuoso, los 2 son imposibles xD

D

Te has dejado lo mas importante leñe!!

El bajo reproduce las frecuencias bajas y la guitarra las medias/agudas.

Claro esta que con un bajo tambien podemos sacar frecuencias medias y con una guitarra frecuencias bajas.

Ambos tienen sus pros y contras a la hora de aprender.

delas

kreo k tiene mucho mas mundo un bajo ala ora de tokarlo a un nivel muy alto, aunk empezar kon el es mas facil....komo a dicho #2

B

#3 Vaaaale, los bajos son lo que suena "dongdongdondongdondnoondgnodnod" y las guitarras "guaguaguaugauguaugauguaguagaaaaaaa". Mejor así? xDDDDDD

D

Vale, los bajos suenan como campanas y las guitarras como perros...

x'DDDD

Emperoff

#6 Pues si las toco yo es posible xDDDDDDD

Pakazo

Hmmm a ver si mi hermano se estira y me da su bajo, ya que decíis que es "fácil" empezar x'D

E

muchas gracias por responder, asi da gusto en mv
mas que nada lo preguntaba porque el otro dia, a un colega (que siempre se las da de que entiende mucho de musica ) le hicieron esa pregunta y le dejaron bastante mal, y yo me quede con la curiosidad de la respuesta

rOfEllOs

Joder con entender casi nada de música ya deberías saber diferenciar entre un bajo y una guitarra (lo digo por tu colega)

FaRfLy

lo ke me kedé yo flipado es con un bajo ke tiene por ejemplo joey demaio, de manowar, éste lo usa tan solo creo ke en una o 2 canciones, a toda ostia y muy fuerte. Tiene 8 cuerdas.

Alguien ke me pueda decir ké coño tiene de especial ?

B

Coño, pos si tiene 8 cuerdas tendrá más notas, tanto graves como agudas, ¿o qué?

K

son los bajos no los k se markan esos solos increibles y k te ponen la piel de gallina? o estos son lso k hacen el mm ritmo?

B

Guitarra:
http://www.3dspline.com/Gallery/AmmarA/ibanez.gif
Se pueden hacer solos q t cagas.

Bajo:
http://www.evansilverman.com/bass/bass1.jpg
Tambien se pueden hacer solos, pero imagino q te refieres a los de guitarra.

ManOwaR

#11 En la intro del Heart of Steel lo usa (en el hell on stage sale en un concierto q se luce, y tiene un solo "Black Arrows" q tb se luce durante 10 min). Creo q una d otras particularidades q tiene es q usa cuerdas d guitarra en ese bajo.

DeFiNiTioN

Es mucho más fácil tocar el bajo te lo digo yo que tube un Yamaha Rax 200 SNif cuanto lo echo de menos.

sbG

es mucho mas facil tocar el bajo mal ... claro nadie dice lo contrario... pero es igual de dificil tocarlo bien

MasterdaN

#7 dios q avatar!!! xDDDDDDD

Usuarios habituales