Dime cual es ese álbum que te gustan todos los tracks y nunca te cansas

DeathJAv

#73 Buen gusto, amigo.
Wintersun son la ostia y TOOL pues nada q añadir...
Pantera es la rabia, todavia recuerdo hace como 25 años, escuchar esto antes de ir al instituto y salir de mi casa todo enchufado y a medio camino darme cuenta q iba con una mala ostia q flipas y decir, joder calma, q solo vas al instituto.
Por añadir uno mas raro, SINIESTRO TOTAL en beneficio de todos

garrapato

10
JanHansen

Llegó tarde pero...

Symbolic / Sound of Perseverance de DEATH, los dos discos son brutales, todo temazos, un riff tras otro y ninguno malo.

Shaka

Orishas, A lo cubano

Method Man Tical 2000: Judgement Day

Y the fugees the score

1
iomegakek

#4 ojalá tener más manitas para darte.

Luego de grupos extranjeros probablemente nunca me canso de escuchar este:

Press_Banca

1
ArcadeGun

Beckem88

#4 venía a poner este. Pero este otro también me vale

-L0B0-

1
jacare
XaViMeTaL

scatmo

1
KenHo

Otro clásico del que nunca me canso:

1
12 días después
Calzoncillo

Añado otros 2 a parte del que puse en #58

En ambos casos album debut del artista/grupo y ya nunca volvieron a sacar nada ni remotamente similar (imho).

Discazos tremendos, con auténticos himnos y en los que ninguna canción sobra.

Scylx

berbe
1
Rubrum

1 respuesta
STILES

#107 este es el pollo de la de nightcall tremenda melodía???

1 respuesta
Rubrum

#108 Efectivamente. El hdp saca cada temazo que te cagas encima de gusto.

1
DiSKuN

1
nangt3c

8Ball

Me gust la música metal, pero no entiendo porque nadie ha puesto: Destrangis - Estopa.

AlecHolland

Me voy a tomar el hilo un poco de coña, porque luego nunca hablamos de nada y solo ponemos fotos de covers.

Tenía reventado el típico digipack acartonao que sacó Peaceville del disco. The Last Fair Deal Gone Down de Katatonia es pegadizo, oscuro, emocional...me pilló en la edad perfecta para tragármelo con papas, pensé que con los años se me haría un poco emo pero...

Yo lo reconozco, no suelo pasar ni una pizquita de nazi en mi black metal....but DeathSpell Omega con el Paracletus me folló el cerebro de tal forma que es mi guilty pleasure, probablemente el mejor disco del género

Los Bolt Thrower un día se levantaron y dijeron Oye, y si después de 20 años en el negocio parimos el puto mejor disco de nuestra carrera y luego nos separamos? e hicieron Those Once Loyal y pegaron tremenda bomba de humo.

Siempre me costaron un poco los Blind Guardian más sinfónicos/orquestales pero el Tales from Twilight World, por el culo una y mil veces (se que es del Follow the Blind pero me gustaba el meme)

La primera vez que me pegó el primer riff de Return Trip del Come My Fanatics de Electric Wizard, pensé que me había caído en un pozo de brea. Debería ser ilegal hacer unos riffs más densos que una placa tectónica bailando.

Algo nada metalero. En cuanto puse Blue Revv de Alvvays lloré, porque aparecí de repente a finales de los 90 siendo crío sin que me preocupara nada mientras echaban en la tele algún truño tipo Dawson Crece. Conclusión: Odio trabajar

2
Elvisbal


1
berbe
Desper4doS

Hay pocos discos que me gusten completos, sin saltar ni una canción, pero curiosamente 2 de los que nunca salto ni una canción son de grupos que cantan en castellano, cuando a mí lo que me mola realmente es el inglés como idioma cantado (como buen amante del rock, metal, y derivados)

Hamlet, el disco homónimo, llamado coloquialmente Album Negro, tremendo discazo

Skunk D.F, el Año del Dragón, otro melocotonazo

Hay algun otro, como el SCIENCE de Incubus, o el Make Yourself de los mismos, y asi de primeras no recuerdo ninguno mas....

fkdlzh

venia justo a poner este hahaha

STILES

pongo otra más

sacad al fascistilla que lleváis dentro

Viento_cel
10 días después
Calzoncillo

Mención especial a la tremenda sacada final con Free Bird

Usuarios habituales

  • Karrasporro
  • Calzoncillo
  • STILES
  • berbe
  • KenHo
  • tute07011988
  • yeallow