Disco '' imposible'' de encontrar

CyREX

Hola buenas a todos, e aquí un reto para todo el mundo que encuentra todo cueste lo que le cueste, se trata de un disco que para mi es imposible de encontrar, y aún no he desistido pero nada, ni en tiendas especializas, ni discos de segunda mano, ni nada de nada, se trata una música no muy común, y menos aquí en España, pero es que un día escuche unas cuantas canciones del grupo que mas adelante mencionaré y pregunte el nombre para poder comprarlo. Bien me lo dieron Los Aransayas - Canta Bolivia, http://www.delosandes.com/grupos/a/aransa.htm
Bien como veréis ya de por sí es un disco sudamericano, pero creo que se publicó en España por una editora discográfica llamada ACROPOL, el disco es de 1975, y lo que me extraña es que exista un cd ya que para aquel entonces evidentemente no existía, pues bien si alguien se ve capaz de hallar el disco se lo agradecería muchísimo, ya que me afán por encontrarlo se a visto cada vez mas mermado ya que ni si quiera en ¡Internet! e podido encontrarlo, ni para comprar, ni para descargar ya de desesperación, ¡NADA!, así que eso, lo dejo ahí adjuntado en un link lo que he sido capaz de sacar de ellos, muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

kEOxTia

la portada tiene pinta de casette de gasolinera.

Va a ser dificil

CyREX

difícil que te cagas, lo juro xDDD

1 mes después
P

hola..si alguien quiere saber sobre la discografica discos acropol,los tengo yo sus masters.quien quiera informacion o copias al email.
pacuneflores907@hotmail.com

JoMa

vaya lol de #4 xd

3
CyREX

xDDDD,y que lo digas #5, yo que lo tengo marcado como favoritos y al abrirlo ahora xDDD madre mia. . .

22 días después
riderstorm

#1 mi pregunta és ¿dónde escuchaste los aranzayas? porq claro. algo tan imposible de encontrar....

Usuarios habituales