[Disco patrio] Biznaga - Centro Dramático Nacional

nkrz

En enero de 2014 bajo el sello madrileño Holy Cuervo, se publicó Centro Dramático Nacional, del grupo también madrileño Biznaga.

Según la RAE, una biznaga es un cactus la mar de chungo propio de tierras lejanas. En apenas 24 minutos de un más que digno punk, las 10 espinas que componen el disco se clavan en las sienes e incitan a reescucharlos hasta jartarse.

Biznaga son Álvaro (Voz y guitarra), Jorge (Bajo y coros), Pablo (Guitarra y coros) y Milky (Batería).

Tracklist:

  1. Divino Fracaso
  2. Fiebre
  3. Mala Sangre
  4. Máquinas Blandas
  5. Las Brigadas Enfadadas
  6. Cul-de-Sac
  7. Maldita mi Estampa
  8. Caja Negra
  9. Ciudad de la Imagen
  10. Los Duelistas

Lo podéis escuchar en Spotify o Bandcamp. Que lo disfrutéis!

5
CherryLee

Bueno, de momento llevo dos temas y no está mal; al principio de Fiebre parecía que empezaba un tema de los Ramones xD, pero bueno, supongo que al ser todo punk tienen sus similitudes.

wolfmanovich

Pues sin encantarme, de momento son los que más me han gustado de todos los que se han puesto. Para ser punk las canciones están bastante elaboradas (tanto las letras como la música), así de entrada Caja Negra es la que más me ha gustado.

pirobiro

Oh Si! Por fin alguien se atreve a poner buena música en el Disco Patrio! OLE OLE Y OLE!

Grupazo donde los haya con un directo increible, lo malo es que están en tierra de nadie, les puedes ver en un concierto con otras bandas punkys o metaleras como Berri Txarrak y al poco tiempo les puedes ver tocando con Izal y los Punsetes.... eso creo que no les vendrá muy bien la verdad

microhelix

este lo voy a pillar con ganas

además me has recordado que tengo que pillar cosas de sudor que no tengo nada

1 respuesta
pirobiro

#5 Sudor son la polla encebollá

1
nomechordas

Pues se ha dejado escuchar, pero a mí si no hay d-beat como que no.

¿Pero no era requisito obligado que cantaran en español?

Tlb

Pues a mi me ha entrado genial. Sin alardes, pero todo suena como tiene que sonar, huele como tiene que oler y sin machacar más de lo necesario. Muy guapo.

Usuarios habituales

  • Tlb
  • nomechordas
  • pirobiro
  • microhelix
  • wolfmanovich
  • CherryLee
  • nkrz

Tags