[Disco Patrio] MGME's

Kory


Yako Muñoz y Rap Gotti - MGME's

INFO

Artista: MGME's
Disco: MGME's
Año: 2012

Tracklist

  • 01. Street Sweeper$

  • 02. Grill yr idols

  • 03. Vpo's Ivimas

  • 04. Radio de acción

  • 05. Heaven N Earth

  • 06. Inpermeable$$

  • 07. On the Dl

  • 08. 2 da H€d

  • 09. Celebs

  • 10. LUV (Lo$t UnFound)

  • 11. G Cans project (100FT UNDAGROUND)

  • 12. Underrated

Madrid. 2012.

¿Hartos de pipas del sur? ¿Tu peña está quemada del mismo sol todos los días? Eso es porque tu quieres picha. MGME's, la formación de los MC's madrileños Yako Muñoz y Rap Gotti es un dúo que no habéis visto estilo igual en 20 años.

Un disco REDONDO, un trabajo impecable. Poca gente puede hacer un disco de hip hop de esta calidad. No tiene mucho misterio, es lo que pasa cuando te juntas, mezclas unas movidas guapas y te sale algo como esto:

Respecto a la producción. 10/10. Salvatore Rosso ha hecho que esto suene elegante, espacial y "diferente". Sobrado de estilo, de letras y sonando muy fresco, Yako Muñoz y aquí nuestro colega Gotti goteras nos dejan claro lo que es hacer las cosas, y bien. De este trabajo podemos sacar muchísimas cosas, pero me quedo con lo polivalente que es Yako y con lo heavy que es Gotti.

Recomiendo este disco, no solo con los ojos cerrados, es que ya está bien de farsas. ¿Qué no es vuestro estilo? Una pena, podéis seguir tirando 18€ en el siguiente disco de Tote King o entrar de lleno en una producción absurdamente fresca.

OPINIÓN PERSONAL

Mira que a mi antes no me gustaba para nada Yako. Es mas, algunos de sus discos me parecían ridículos pero nada más lejos. Descubrí este disco hace ya tiempo, le pegué una buena escucha y lo dejé tirado. Volví a cogerlo por banda y se me puso el tema bien duro. ¿Qué voy a decir? Si llego a saber antes que este disco existe, no pierdo el tiempo con otras cosas.

El disco al completo lo podéis escuchar aquí

Usuarios habituales

  • Kory

Tags