discografia fary

C

Por favor cállate, no quedes peor de lo que ya has quedado que me estás dando hasta un poquito de lástima x'D

LaUritHa

jaja lastima a ti? seria lo ultimo ke kisiera acer... darle pena a un tio...

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anarquista y feminista... normal que digas las chorradas que dices x'D

ManOwaR

Intenta kitarle protagonismo al fary, no le hagais caso!

No es q sea feminista, es q aun no le ha llegado la primera regla.

tute07011988

#19 rambo, cálmate anda...

Solo quería decir que porque no te guste una cosa no significa que tengas que dejar de respetarla...

Anda y tira a escuchar Avril Lavigne...

Morkar

Como era la güeb donde te podias hacer miembro del club de fans del fary?

tute07011988

Toma Morkar:

http://www.clubdefansdelfary.com/

Saludos

P

esa web ya sta en mis favoritos.
OJO cn la niña 14 años y anarka wowowo

ManOwaR

YA TENGO MI CARNÉ DE FAN!

http://img102.exs.cx/img102/2757/faryfan.jpg

Nombre: ManOwaR King of Metal Fary Lover (puto flash d la makina >< )

LaUritHa

jaja mira xavales paso de perder mas tiempo con vosotros, si os aburris poneros a aceros pajas ke es lo uniko ke sabeis..
Por cierto a el gracioso ke a puesto ke no me a bajado la regla... jaja eres un pokito tonto...
xk xaval la regla te baja a los 12 años... y lo ponen en los libros de biologia...
Olvidarme..

I

Lo sabes por eso por los libros de biologia.

"Sigo pensando que es un manolo"

:P

LaUritHa

jaja pero ke gente mas tonta de verdad...
mira tu ni leyendote el libro de biologia 4 veces te enteras de lo ke es la regla,sas?

K

Es cierto, que el anarquismo no os ciegue! El Fary es lo único que importa!!! Que viva el Fary y su puta madre!!

P.D: En biología....no será en conocimiento del medio???? xDDDDDDD

ManOwaR

Joder tb sabes lo q es una metafora? es q hay q explicartelo todo o q? no iba en sentido literal, sino metaforico... t cuesta mucho pillar las indirectas eh? Madre mia, no me kiero ni imaginar tu interpretacion de la Anarkia...

Diciendo q si estas de mal humor t pegues d cabezazos con la pared pero dejes de tomarla con la gente q postea lo entiendes mejor? Buscas ser el centro de atencion? no t hacen el suficiente caso en casa xq "eres anarka y pasas de to" q tienes q venir aki a tocar la fibra?

PD.- Tpc tienes futuro como biologa :| y como sabras hay personas diferentes, metabolismos y tal. No a todas las chicas les baja la regla a los 12... es d cultura general, nada raro.

Offspring

la avril lavigne de mv xD

viva el fary joder! en mi clan de cs la primera prueba era cantar una cancion del fary xD

Emperoff

#43 xDDDDDDD

Zendel

Bueno por partes:

#44 Decirte que el significado de metafora, simbolismo y mas recursos literarios se da en 4º ESO y como podras observar nuestra amiga esta en ¿2º año avanzado de parbulos?

A nuestra amiga LaUritHa responderle que como hace alusion a todos los hombres, pues me siento aludido.
Como ultimamente me entretengo en observar a la gente, puedo deducir al igual que cualquier persona con dos dedos de frente, que con 14 años no tienes ni el minimo sentido de la sociedad. ¿A que hora tienes que estar en casa los sabados, antes de las 24:00?
Debido a tu furia hacia los hombres, se advina que tienes poco exito entre ellos, ya sea porque eres mas horrenda que un tiro de mierda, o porque tieenes que entrar delado por las puertas debido a tu volumen. Aparte de esto, llevas un avatar con el signo del movimiento Anarkista, el cual probablemente ni conoceras por asomo ( Si, si corre ahora a Google, y pon 4n4rQ14 ) Como Utopia tampoco creo que sepas el significado, tendre que dejar el tema.

Terminando, te doy un consejo, y busques en el diccionario la palabra respeto, y si no la lees, al menos mirala, puede ser que tu subconsciente capte algo del mensaje.

Nota: ¡Fary es Dios! Ese porte ... Esa sonrisa, ese...ese... ¿Sex-appel? xD!

PS: :P
PS2: ManOwaR ¿De donde has sacado ese carnet tan guapo? O.o

Saludos

R4Yd3N

sin duda el fary es uno de los personajes mas entrañables q ha tenido españa junto con zapatero

Morkar

zendel

Creo q los tropos se dan en 1º o 2º de ESO.

PD yo tengo 20 añazos y no me a venido la regla :(

PD2 Porq os mola tanto meteros con la peña a traves de foros y/o chats y /o en la calle?

LaUritHa

#48, sobre lo ke as dixo, primero tendrias ke konocerme en persona para opinar sobre mi, vale?
y sobre mi furia hacia los tios... esk hay algunos tios impertinentes,estupidos y un pokito gilipoyas, tenemos un ejemplo claro, tu, Y mi furia no es sobre todo los tios.
Sobre el tema de la anarkia, se el signifikado de la anarkia, sas? asi ke sobre eso tb te podias aber kallado la puta boka.
Y sobre a la hora ke llego a kasa, a ti ni te va ni te viene, okz?
Y ke tiene k ver ke tenga 14 años, para ke yo piense asi? tu eres tonto?
La cuestion seria, sabes tu el signifikado de la anarkia? o mejor dixo... estamos en 1 puto pais libre y yo digo lo ke me de la gana,okz? kien se sienta ofendido ke se joda.

C

#51 cuando tengas unos 4 o 5 años más, vuelve a leer los posts que has escrito en este thread y comprenderás la pena que das/dabas x'D

ManOwaR

#51 pero si no eres capaz de captar el concepto de "pais libre" y "libertad de expresion" como vas a saber captar el de la anarkia? dentro de ese termino (el de libertad de expresion) esta tb el respeto, la libertad de expresion no te da el derecho de descalificar o insultar xq a ti da la gana.

Y como sabras la Anarkia es una idea politica utopica, ya q el ser humano x naturaleza es imposible q sea anarka 100% xq entre otras cosas existe el egoismo, un claro ejemplo d q la Anarkia es algo utopico eres tu misma (egoista e incoherente hasta la medula). Amos, tu te crees q la anarkia es el libre albedrío, "sin leyes, sin marido, sin lider, sin rey, yo misma"... y el sentido comun te lo dejas x el camino ;o

Q facil es vivir bajo el techo de papa y mama y ser anarka xd

LaUritHa

mira xaval, estoy en con papa y con mama xk no kiero joderle la vida a mis padres,sas? no es mi problema si tus papas te exaron de kasa x ser asi ^^
De primeras de egoista no tengo nada,sas?
Y respetar,respeto, simplemente e dado mi opinion, y si no te gusta te jodes,xk si me da la gana decir eso,lo digo.
No eres kien para decirme k no lo diga, ni tu ni nadie.
Clarit?

MaTrIx

la liberta tuya empieza donde termina la mia y no tienes por que descalificar a nadie y lo de que tienes 14 años pues pasa que aora cn 14 años creeis que sabeis todo y no sabeis nada de nada ya veremos de que te vale tus ideales dentro de unos años..........

COSMOS

ponerle un bozal a la niña q se desmadra

PD: FARY DIOS

JMBaDBoY

¿Y quién no recuerda esa serie llamada "Menudo es mi padre"?

Ese tío es mi ídolo, además de cantante un gran actor, viva el Fary y punto en boca!

ManOwaR

#54 verborrea...

"LaUritHa
Usuari@
Registrado: 1/11/04
Ciudad: Òó Te Quiero òÓ #12 @ 10-11-04 a las 15:17

jaj komo ese tio puede tener diskografia? si solo tendra 1 cd...
tanto el como su hijo... son unos mierdas! ^^ xD
siento decepcionaros.. xD "

Tiene 24 discos, hablas sin conocimiento, sin haberle escuchado dices q es un mierda y luego sueltas el... "siento decepcionaros".

Gracias, nos han decepcionado tus conocimientos y tu verborrea, no el Fary. Ya q no has dado ningun argumento para q nos decepcione el Fary ;D

Tu ego es muy grande.

PD.- Por suerte o por desgracia siempre he sido un hijo ejemplar ^^

Gallagher_JC

#12

EL FARY ES DIOS

Usuarios habituales

  • C
  • LaUritHa
  • ManOwaR
  • Irvine
  • PridE
  • tute07011988
  • d0npepe