Discos destacados: Metal y core - Russkaja (2005)

Kraug

RUSSKAJA-Energia (2013)

                               [img]http://www.russkaja.com/wp-content/uploads/2013/03/Russkaja-Energia-CD-220x220.jpg[/img]


Datos Técnicos:

Grupo/Artista: Russkaja
Álbum: Energía
Género: Metal Turbo Russian Polka
Discográfica: Napalm Records
Fecha de publicación: 5 de abril de 2013
Duración: 40 minutos


Introducción del grupo : Russjaka es un grupo creado en 2005 en Viena (Austria) cuenta a día de hoy con 3 discos:


-Kasatchok Superstar (2008)
-Russian Voodoo (2010)

  • Energia (2013)



Este último propulsó al grupo de origen ruso pero residente en Austria a la fama al ser llamados por Napalm records para grabarlos con ellos.

La temática del grupo es variada pero suele desembocar en los conflictos actuales que hay por ejemplo la rivalidad de rusia y estados unidos, el consumismo, la sociedad y sus manías, los adolescentes de hoy en día etc etc..

El sonido del grupo es divertido, chocante ya que al mezclar muchas veces el ruso con el Ingles crea algo jámas visto


Opinión personal:
Uno de esos discos que no te puede faltar antes de ir de fiesta con tus amigos para liarla parda, como su nombre te dice es un grupo/disco que nada mas oirlo te da mucha vitalidad y siempre es bueno tener uno de estos grupos en la manga para un mal día laboral.

¿Dónde los encuentro?

Puedes encontrarlos tanto en Napalmrecords.com tanto en su página oficial http://www.russkaja.com

PD:No se como ponerlo más bonito si hay cosas que están mal decirmelo

Skarin

El grupo es muy animado, parece entretenido de oir y es todo un descubrimiento pero... pensaba que iba a encontrar metal y es muy rollo ska con algún toque rock, o me lo parece a mi solo? xD

1 respuesta
nomechordas

Pero qué cojoneh xD

A mí me han sonado a ska con guitarras tochas, unos Ska-P rusos pero más rockerometaleros.

#2 Te me has adelantado.

Entonces son post-turbopolkacore??

1 respuesta
Kraug

#3

Es un grupo de estos inclasificables casi ellos se consideran una cosa pero luego la gente lo mete en el saco de muchas cosas

Ademas van a festivales tipo Wacken y cosas así, Estan apoyados por Napalm records y tienen mucho publico heavy

Espero que os haya gustado jajaja

#5

jajaja se que no es tu rollo y te voy a poner movidotes que no te gusten pero que te van a sorprender #Justsaying jajajajaj

1 respuesta
nomechordas

#4 A mí ya me conoces algo como para saber que no es mi rollo no? xDD

Pero bueno tiene que haber de todo, ya llegará mi turno para poner Drone Doom.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • Kraug
  • Skarin

Tags