Discos Rock / Metal 2006

J

Me podeis decir cuales son por ahora los mejores discos de estos generos en 2006? He estado poco puesto en novedades...

V-ChakSorZ

pues de este 2006 nose, pero del 2005 escuchate el ascendancy de trivium, por cierto grupos como hammerfall, gun's n' roses, iron maiden y metallica han anunciado ya q estan grabando nuevos discos

C

Si te da la vena y pruebas con "The cult is alive" de Darkthrone (finales de Febrero), descubriras que es una puta basura. xD

Parece ser que Mayhem tambien prepara disco para este año.

L

Si te gustan grupos como Motörhead, Venom o los primeros Celtic Frost, te encantará "The cult is alive" de Darkthrone.
Fenriz ha sabido incluir en este album sus influencias como nadie. Pero claro, quizás esto lo veamos, los entraditos en años.

Así que eso de puta basura es bastante relativo. Con el tiempo todo se ve de otra manera.

bakanly

Me voy a poner powermetalero, y el de Blind Guardian lo espero con ansias.

También, el de Manowar; que leí por ahí que sacaban nuevo disco este año.

Y ya, de los que tengo conocimiento en estos momentos.

L

El nuevo de Rage, el Speak of the Dead no esta mal, algunas canciones las han grabado con orquestra como hicieron hace ya 10 años.

Sobre lo de Darkthrone... Darkthrone teneis que entender que ya no ara el black metal que hacia en antaño, eran jovenes y tenian esa vena rebelde, que seguramente ya no tienen, ahora solo les queda su amor por esos grupos que les influenciaron de jovenes.

Yo eso es lo que creo, tras tantos años de su primer disco blacker en toda regla, yo no tendria ganas de seguir con esas ideas tan radicales en cuanto a la musica y a la politica.

Nose, caselles, tienes que entenderlos un poco, es como children, ok, no nos mola el ultimo disco, pero nos tenemos que joder porque es el camino que han tomado, y no pueden pasarse la vida something wildeando.

De Extremo voy bastante mal... casi siempre estoy escuchando discos viejos.

Me gustaria escuchar el pro patria finlandia de impaled... (es quiza el grupo que me da mas rabia pero que puedo escuchar).

Dissection, creo que han sacado el nuevo, pero por lo que dicen enfocado a un sonido mas del death metal sueco "light", nada de Entombed, mas tirando a In Flames o Dark Tranqui.

A ver cuando saca Manowar el disco, me mola manowar desde hace la tira de años, son repetitivos pero se sale, eso si, no iria a verlos en directo (se sale en el sentido que es una musica que da fuerza, no tecnicamente xD ni la imagen que dan).

Bueno, y si quieres metal asi mas de coña, espera a que salga la demo de caselles.

P.D: Normalmente se dicen los mejores discos cuando acaba el año, si te pasas por solo metal, hace poco se hizo una charla sobre los mejores discos del 2005, habia buenas piezas, y son bastante novedosas.

aikino

El disco de Saurom, antes Saurom Lamderth, y su último disco se llama Juglarmetal

PD: No va en coña :/

Montgomery

Rocket Ride, de Edguy.

olablair

Mira a ver si te gusta Sabaton - Primo Victoria aunque no son de este año pero bueno, seguro que no les conoces xD

C

#7 una amiga me ha dicho que Juglarmetal era una puta basura... y aqui si que no es relativo xD.

bakanly

El último de Cannibal Corpse, Kill.

L

Cannibal a sacado disco? joder.

oZk4h

Gamma Ray , bajate toda su discografía, son dioses.
Especialmente en su último disco han hecho un gran trabajo, Majestic se llama. Eso Power metal, si lo ke kieres es algo más rapido te recomiendo Soilwork, Death Metal sueco/speed del bueno...

aikino

#10 Tu amiga debe de ser un malote como tú.
Además me la suda lo que opine la gente, yo escucho lo que me gusta.
Y para mí, es mucho mejor el último disco que sus anteriores

SgtOpio

me habeis alegrado el dia con lo de manowar, no tenia ni idea :D

frantxu

Yo espero con ansias esto:

http://www.metaltotal.com/noticias/287.los-planes-de-whitesnake.html

Tambien lo nuevo de Deftones, Megadeth, Sebastian Bach, Europe, Def Leppard (disco de versiones de grupos de los 70), Audioslave, To die for, WASP etc...

Yo creo que lo mejor esta por llegar....

sbG

heyheyhey!!! mola este post, asi como quien no quiere la cosa me entero de uno nuevo de Dissection y uno nuevo de Rage

FaRfLy

el problema es ke el disco de manowar se ha retrasado un par de meses xk el guitarra (el rubísimo de peluca XD) se ha ostiao cn la moto hayá por enero..

aikino

El de Blind Guardian también se retrasó, lo iban a sacar allá por Mayo, pero por culpa de cantante creo recordar, se ha tenido que retrasar

FaRfLy

eske el pobre hansi está muy jodido, el tema de su oído..pobre tio, con lo bien ke me cae :S

x cierto, blind guardian tiene fecha desde hace tiempo ya, para españa..hayá por noviembre u octubre kreo recordar en madrid bcn y pamplona : D GOES BCN

L

Eso me lo dijo hace tiempo una, que el cantante de Ciego Guardian estaba jodido del oido.

Esque dije: me han dicho que Blind Guardian son malos en directo.

La tia salto y me estubo por lo menos hablando 3 horas de Blind Guardian, xD, lo unico que se me quedo fue eso.

Hace 905665029 que no escucho Blind Guardian.

Weno, lo que dije antes, hasta que no acabe este año no se pueden comentar los mejores discos.

FreemAN-

el nuevo disco de Rage es un discazo, fusión d su época orquestal con el heavy de sus últimos discos.

recomiendo no fear

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • FaRfLy
  • aikino
  • SgtOpio
  • bakanly
  • CaSeLLeS
  • Montgomery