Dj favorito

sPoiLeR

#20 tu si q sabes

1º Javi Aznar ->residente de coliseum. Tanto a nivel de dj como a nivel de productor -> www.javieraznar.com

2º Buenri -> Pinchando jumper y americano se sale

3º Javi Tracker -> El "niño prodigio" ..hay q ver como pincha en xque!

por otro lado javi boss (wenisima tecnica al igual que fran trax) y dr, evil (masia)

JaVi_TuNeR

La muikita wapa del Cristian Varela, Marco Bailey, Mulero,...

BET

djŽs...nuse , pero tos los q pinchen Bumpin , y todos los de las discotecas del norte jazzberri , sound , venecia , image , azkena.........las mejores discotecas :)

Ne0x

Javi boss & Dj Marta

Trend

Favoritos: Miguel Serna, Abel ramos, Frank Trax.
Tiesto, PvD, Marco V.

Los mejores para mi:

Miguel Serna, Abel Ramos, Cristian Varela, Frank Trax, Chumi, Oscar Mulero.... Paco osuna a lo lejos...

internacionales:

Tiesto, Pvdyk, Armin VB, Sven Vath, Marco V. , Rush, Jeff mills, Hawtin, Cris Liebing, Mauro Picotto, Carl Cox, Ben Sims.

kaamii

Varela.. Mulero.... Carl Cox... Jeff Mills ..., la gente de la family: Luismi y luis Miguel del Pino... ben Sims ... etc etc..., Son la kremita TODOS :D !!!

golon

Jeff mills es tecno.
smokin jo, full intention, mark farina, kevin yost, eric morillo, who da funk, etc...

Boider

los de musica dance? los odio! los de rap no xD

LoBiTo

Cada estilo tiene su intringulis y su tecnica, es dificil comparar dj's de diferentes estilos y decir si uno es mejor que el otro. :S
Jeff Mills pincha trance ?

PiTiNhO

yo os digo una cancion de House ke os va gustar incluso aunke el House no so guste .. RLP - Egyptian Drummer

McJoel

Dj PauL Estak la puta elite del hardcore :]

Cer0MiL

Pastis & Buenri 4 ever.

Aunke pastis este acabado... xD

E

ceromil ya sois 2 xD

-RgC-

Dj Gordi Sala NoN STOP .
Dj Chety Sala FeLiX * BaR *

Apa ITZELA

Spike_

¡¡¡¡¡ Surgeon !!!!! Techno minimalista y underground por encima de todo tb es de mis favoritos umek, y en directo carl cox

sh31k

djB0l0.

Pil_waCca

1- Fatboy Slim (insuperable)

2 - Andy Cato & Tom Findlay (Groove Armada)

3 - Ludovic Navarre

4 - Emmanuel Pompougnac

5 - Tim Deluxe

pred1cad0r

dj yulian

B

pepo

Esdrumuda

DJ KUN :)

B

jordi cases

JORDI CASES HOUSE FOREVER

nunca te olvidaremos

golon

pil wacca, andy cato estuvo aki en valencia en guru, muy guapo por cierto, y tim deluxe, viene el viernes ke viene.

VIPER

DJ NANO</B>

E

nano es ... otro k se esta metiendo en la buena musica :P

_

Dj Lamer & Dj Lol

0bc3n0

No me Gusta el hardcore ni esas poyadas pero el que mas me convence es Buenri

LONS

Gigi D'agostino.....lo mas!

TANAKA

Paul van dyk

B

1.- Dj Neophyte

2.- Dj Promo

3.- Dj Outblast

Masters of hardcore & Thunderdome 4eVer.

Depeche

he leido por ahi "chemical brothers" break beat... AJJAJAJAJAJAJAAJAJ casi nah... tengo colegas que saben muy bien que es el break beat y te peudo asegurar que Chemical no es break beat...

Me molan Chemical brothers, Jeff Mills, Richie Hawting, Angel Molina, OScar mulero, DJ Rush, DJ Hell (la puta caña), laurent garnier... las sesiones del Sonar...

Usuarios habituales