Dj favorito

guiye

dj paco garcia

OtomiX

Makina y Hardcore pues todos los que pinchan en cataluña :
Xque: Pastis & Buenri
Pont Aeri: Xavi Metralla,Skudero
KontroL antes Scorpia: Dj Skryker,DJ MORE y Dani BPM
Hay bastantes mas como Dj Bolo,Dj Marti el nen,Juan Cruz que la lia que no veas :p y Dj El Brujo descanse en paz :(.
Fura de Cataluña pues estan Dj Batiste de Piramide, Dj Boss y Juanma de Central y los internacionales pues Scott Brown ,Dj Paul Elstak,Mc Ruffian,Neophyte etc..
De house Erick Morillo,Eric entrena,Dj Puku los que estan en el eibisi que es un house cañero que mola :p

Dogame

David Morales, Danny Tennaglia y Rollo (componente de Faithless) son muy buenos. También Paul Oakenfold (se escribe así?) aunq últimamente la caga bastante. Fatboy Slim, otro bueno.
Y donde andan Blank & Jones? xD

novatillo

#61.....bassdrum project es un dj o una productora¿??¿??

LoBiTo

dj llobet

Z

En Cataluña estan los mejores tienen una tecnica inigualable y fuera pos los mejores son el Juanma y el Javi Boss

Sinobin

kucho kucho kucho kucho.... and wally lopez :D

uMeK

Solo decir una cosa ya k hablais tambien de productores de renombre k a la vez son dj's solo decir que en todos los post hemos pasado por alto al mejor productor y basicamente uno de los mejores dj's y productores del mundo (para mi) que es Jose Padilla antiguo residente de Cafe del Mar en Ibiza que es el productor principal en la Discografica de Madonna "Maverick" y que es un genio.

kIdeR

kasi en cataluña son mejores ke el boss
a ese tio no se lo funde nadie y .

OtomiX

se me olvidaba de unos de Nando DixKontrol jeje unos de lso padres de la makina :p

arkoni

anda xabalessssssssssssssssssssss escuxar El music is coming o el No more chapapote del tito vicente one more time q eso es musicon Hardstile dl wapo xabales

E

hay estamos arkoni, vicente lo mejor que hay :)

ZiZoU

El unico y inigualable JEFF MILLS

ISAILOVIC

a pesar de no seguir esta musica doy un nombre: dj sketch, de euskal herria www.bumpingsound.com

c0ca

Dj Kun

kuntywop

joder decis cada dj ke no veas xDDD Bueno para mi en general Steve LAwler (de Gu).

sPoiLeR

#122 dices solo de cataluña y un par mas y luego ya internacionales. Hay mucho dj de calidad en todo españa

OtomiX

Spoiler seguro que hay dj de calidad el resto de españa pero cataluña es la capital de la musica makina ;)

sPoiLeR

tu mismo lo as dixo de la makina y hardcore. Pero no del hardhouse ni newstyle ni hardcore americano, solo makina catalana :D. t puedo decir q en la zona de levante ay mas marcha :)

OtomiX

jeje, aqui en cataluña de hardhouse hay alguna el Rockola creo las demas pues house, techno ,dance comercial... y en levante que discos hay guapas por si voy un dia :p

LiToMaNia

Richie hawtin pa mi el mejor :P

P

WENO, AHORA VOY A OPINAR YO, OK? ESPERO Q ME RESPETEIS LA OPINION, AUNQ NO LA COMPARTAIS.

A ver... la técnica de un DJ es algo muy subjetivo...
Q es ser un buen DJ y tener técnica? Pues YO me plantearia varias preguntas...

Uno DJ q los temas no se le van ni un pelo? ...
Uno DJ q los temas no se le van ni un pelo y te los peta muy bien?? ...
Uno DJ q los temas no se le van ni un pelo y te los peta muy bien y las mezclas quedan muy wapas??? ...
Uno DJ q los temas no se le van ni un pelo y te los peta muy bien y las mezclas quedan muy wapas y le petan varias veces???? ...
Uno DJ q los temas no se le van ni un pelo y te los peta muy bien y las mezclas quedan muy wapas y le petan varias veces y te hace scratches wapos???? ...
Uno DJ q los temas no se le van ni un pelo y te los peta muy bien y las mezclas quedan muy wapas y le petan varias veces y te hace scratches wapos mientras habla por el micro????? ...
Uno DJ q los temas no se le van ni un pelo y te los peta muy bien y las mezclas quedan muy wapas y le petan varias veces y te hace scratches wapos mientras habla por el micro y mete los mejores temas del momento?????? ...

¿¿¿...sigo....???

Es q claro... La mayoria de holandeses (NO TODOS) se caracterizan por meter musica muy trayera, y x no hacer mezclas wapas e impreisonantes... o me equivoco??? Ad+ eso es lo q reconoceis los gabbers.
Entonces... q? Q la tecnica se basa en hacer scratch como Simon Unferground??? En pinxar musica to follá??? Para mi no... Es muxo mas q eso...

Para mi, es una persona que se conoce los discos de pe a pa, intuye q disco puede quedar bien con otro, sabe donde estan todos los cambios de ritmo y bajones y como poder combinarlos con bajones, subidones y cambios de ritmos de los demas temas... Para mi es eso un buen DJ.

Un dj q te hace mezclas de penas 30" no merece muxas alabanzas por mi parte. Eso es un "pinxadiscos", no un "DJ". Cualquiera q adquiera un poco de practica sabria hacerlo... Empalmar discos... es lo mas facil de mundo... Cuando le quedan 3-4 compases para acabar un tema le meter el otro... A veces no queda mal, pero eso no es una mezcla currada.

Un DJ q se pone a jugar los temas mezclandolos durante 1'30", 2", o + y le quedan muy bien... y pa colmo mientras juega con 2 temas, te mete un tercer tema.... eso es tener técnica. Controlar los 3 platos, por ejemplo, cosa q los DJ's holandeses creo q no suelen hacer nunca, y aquí en España casi cualquier DJ q tenga los platos 1 año o así, ya te hace mezclas a 3 platos...

En cambio, en España hay 1000 dj's professionales o incluso amateurs q si les das los disco q pinxan los holandeses creo yo q los pinxarian mejor. El merito de la mayoria de holandeses es q "se ateven" a meter la traca q meten... Eso, y poco mas...

ESPERO NO HABER OFENDIDO A NINGUN GABBER O PERSONA Q LE MOLE EL HARDCORE HOLANDES, PERO ES MI OPINION. ESPERO RESPUESTAS, PERO Q RESPETEN MI OPINION Y DEN EXPLICACIONES COMO YO HE DADO O DIFIERAN DE LO Q YO DIGO. GRACIAS.
PD:HENRY HENRY

11 días después
novatillo

zeal0t ...... el javi boss no sabe lo que es tactica....lo escuche la vez esa que fue el VIRTUAL ...y la verda....hay gente por ahi que le pega 4 patas al boss y a muchos DJ's y no son conocidos....eso es lo malo

y JAVI BOSSSSSS ES DE CENTRAL ( ALICANTEEEE )

nanoooooooooooooooo de verda..lo as puesto por que no se te acurria nada !!!!!!!! ..madre mia...

ara vendria bien la frase esa de....

qeu ams vale callarse y parecer idiota, que no ahbalr y demostrarlo .........

en Fin la vida es dura.......

psic0pat

javi bo$$

7 días después
novatillo

yo sigo con pastis y buenri.....xD

HuNT3R

Dj napo , Dj marta y Dj Miguel Serna sin duda vamos

M

a cada cual mas tonto

LiTiUnM

Gaetano Parisio

Usuarios habituales