Dj Software

T

Sabes algún Software para hacer música como los Djs? o algún mezclador de música

Chola

Atomixmp3 2.2 y Fruity Loops 4.5, no se si habrá mas...

LoBiTo

BPM Studio, Deejay System, Virtual Turntables, PC Deejay, Tracktor......

sPoiLeR

para hacer musika , cualkier programa, pero n pienses hacer "grandes" cosas vamos XD

Basicamente los djs usan qbase, lo mejor para hacer musika, eso si el desenbolso en total para tener minimamente un estudio en condiciones son de 2 a 3 kilos (a nivel profesional), a nivel normal los programas anteriores, sino qbase

-daviz-

El mio: DSS DJ 5

Le pega mil patadas al AtomixMP3, lo que más me gusta de el, los graves y agudos, cosa que practicamente ningún otro tiene, lo puedes encontrar en:

www.djpunch.com

Spybreak

Paul Van Dyk usa un Powerbook con el software Final Scratch (www.finalscratch.com). No es el unico DJ que usa un equipo similar :)

j0aNeT

"REASONS" de ahi el mejor programa usado por profesionales para crear musica dificil de usar pero si estas como yo 7 meses dia a dia con el programita lo agradeceras por que es la ley

Idaho

Yo Uso Fruity Loops y me salen mis cosas. Me tengo que bajar el Reason (sin S final) ya que el Rebirth se me quedó como que muy corto. Para pinchar Atomix Virtual Dj es lo mejor que ha pasao por mis manos ( Mj Studio y BPM Studio tambien son bastante guenos)

DarKinG

Sonar XL

es el programa con el q producen Bassdrum Project

Trillian

#6, para el FinalScratch sigues necesitando 2 platos y una mesa de mezclas, esta gente habla de software para el PC, sin necesidad de ningun complemento adicional, aqui es donde el DSS DJ barre a todos los anteriormente nombrados en este post. Pero eso si, el FinalScratch, lo mejor del mundo, y encima es baratito, sobre 600 euros

spiller

de donde puedo bajar todos esos programas ke decis???? gratis :P

asias

la pagina esa de djpunch no me rula...

editado: ahora sip xD

ReDz

El Final Scratch es muy criticado por los DJ's tradicionales y pocos lo usan realmente. Que yo sepa, vamos.

Chola

11# emule.

Trillian

#12, Pocos?, casi todos los DJ's importantes de techno y trance, vamos, los mejores del mundo, se estan cambiando...

ReDz

Bueno, pues estaré equivocado para variar. No pasa nada.

S

Grabadora de sonidos t0 th3 l1m1t.

LoBiTo

chispa to the limit

kheldar

#15 A pesar de que me la suda este thread, pq no me gusta esta música, ni se de quien carajo hablais ni nada, te felicito por esa respuesta colega. Que refrescante. Aquí se lleva q contestes del palo 'que te calles subnormal si yo soy el puto amo y tu lames culos!'

Enhorabuena!

sPoiLeR

#12 es un programa que esta criticado por djs como tu dices, y q tuvo su "boom" pero ya ves. Los verdaderos djs , mesa y dos platos , ni programas ni pollas. Ahora esta mucho lo del mp3 y cd que valen paston pero sirve bastante, aunke nunca sera un toke como el del vinilo xD. Por lo demas si alguno le interesa algo de vinilos
|
|
\/

www.surevil.com -> de mp3 a vinilo (aquellos temas miticos q n podias tener en vinilo y lo tienes en mp3....ya sabes xD)

y repito otra vez el final scratch es una ayuda para pinchar. Muchos djs veras tu en directo con eso ajajjaa, un dj de nivel que use eso la fama y popularidad -238361 (porque se sostienen de la fama)

eMpY

Virtual DJ. Creado por atomix, es lo mismo pero con platos, scrach, y en el redondelito te manca los bombos fuertes (subidones)

Idaho

eMpy sabe.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • sPoiLeR
  • LoBiTo
  • ReDz
  • Trillian
  • Chola
  • spiller