Dj StoiCo: Nuevo Remix 2011

MaikelNait

Mis oidos estan sangrando, basura de remix y foro equivocado reporte que te llevas.

N3mex

Qué grande eres.

Ni caso a los newfags!!!PUSH PUSH PUSH

1
Beethoven

Te ofrezco la posibilidad de mezclar música en mi local nocturno, si me gusta puedo hacerte una contratación fija, mándame un privado si estás interesado.

guillauME

Es una auténtica basura el remix. Has cogido tu lista de canciones las has cortado al tuntun y has añadido efectos cutres.

ferayear

Has cambiado tio, tu antes molabas.

nman

#30?

y este?!

sacnoth

Tengo dudas sobre si mandar el hilo a Música, a Vídeos o a Flames.

1 2 respuestas
Schneizel

hazlo sacnoth, hazlo!!!!

MaikelNait

se merece un chocopunto

PitracoBox

el primer remix molaba

este es una mierda como un camión, y lo sabes, pero aun así lo metes a ver si nos reimos

no, ya pasó el momento de gloria para los remixes (si es que esto se puede llamar asi)

NueveColas

#37 Mira a ver donde esta su anterior remix y así te haces a la idea...
#42 u jelly?

DJCess

#37 al vertedero

1 1 respuesta
MaikelNait

Despues del jodido fake que te montaste aqui http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-como-ligo-hermana-mi-mejor-amigo-422377 has perdido toda la gracia.

2
SpiuK

La primera vez era gracioso de lo malo que era.
La segunda vez ya parecias pesado,pero vino bien recordar aquel primer post.
Ahora ya es que no se si de verdad te piensas que eres bueno,o que eres gracioso pero siento decirte que no eres ninguna de las 2 cosas.

1 respuesta
nman

#44 este remix mola, no digas que no.. ahora enserio..

kerm4n

#1 tío tu de donde cojones eres?

1 respuesta
nman

#46 mallorca........

kerm4n

lo sé, se visitar un perfil, pero de donde exactamente? es para entender mejor tu problema

#49 solo falta el barrio y ya tendré la solución xD

1 3 respuestas
B

#48 De palma

2 respuestas
nman

#49 tu como sabes tanto?
#48 mi problema? pero esto que es loco?!

1 respuesta
B

#50 Soy muy fan tuyo desde el principio, no te acuerdas de mi?
#48 El arenal.
#52 Na tio, demasiado mainstream, es un rollo muy comercial, ya estará sonando en los 40 principales dentro de poco, no?
Esto es ya como el Day and Age de los Killers...

1 respuesta
nman

#50 pero si el 1 te parecio asi, este es mejor direal... no digas que no ahora fuera de cachondeo mira como canta el tio es flipante!

1 respuesta
kerm4n

todo en orden hahahaha

nman

#51 no soy de el arenal

1 respuesta
melonzuelo

DJ eres un jefe!

1 respuesta
1mP

Este tio es el mayor troll que he visto en MV jajajajajajaja

B

#54 No reniegues de tus origenes, no te las des de estrellita, eres del El Arenal tio.

No te acuerdas del Pirchi y Jessy, no?

nman

#54 el arenal me queda a 1 hora xD

si me acuerdo de ti direal..pero me estas fallando..

#55 thx

killerbruf

#1 Despues de la de risas que me hice con mis colegas con tus dos primeros videos tengo que dirte que no esperaba ni de tu una mierda tan grande , es decir esque no hace ni gracia , da lastima , pena , gansa de llorar a la vez que arcadas, acabas de perder un fan , que fraude...

Por cierto , como se te ocudio lo de la puta voz enoff toda la cancion? Si eres tu suicidate , sino mata a quien sea , lo conozcas o no!

1 respuesta
nman

#59 joan que es muy jugeton.. toca todo :S

1 respuesta

Usuarios habituales