dj tiesto smirnoff experience

C

Dj Tiesto-Smirnoff Experience Sat-08-02-2004

pues a ver si la teneis a mano y me podeis decir cual es el titulo de la cancion con la que empieza la sesion dj tiesto :)

TeNSHi

Para que estara google.... :

Smirnoff Experience 538 08-02-2004

  1. Noa Assembly - Into The Fire
  2. DJ Hooligan - Hear You Now (Grand Chillas mix)
  3. Starecase - Faith (Loafer mix)
  4. Andain - Summer Calling (Josh Gabriel mix)
  5. Solar Stone - Solar Coaster
  6. Tremor - Meia Lua (Steve Gibbs remix)
  7. DJ Tiesto - In My Memory (Gabriel and Dresden Elephant Memory vocal mix)
  8. Argonaut - Your Body Is A Temple
  9. World Clique - Don't Do It
  10. Chiller Twist - Stringz Ultd. (Shelley mix)
  11. Paul Oakenfold - Southern Sun (DJ Tiesto remix)
  12. Accessive Rhythm - Activate
  13. Way Out West - Mindcircus (Gabriel & Dresden remix)
  14. Nalin & Kane - Open Your Eyes
  15. Jericho - Personal Reflexion

Fuente: www.google.com / http://forum.clubcharts.nl/topic/20844/12/20

Dj_Sergio
  1. Paul Oakenfold - Southern Sun (DJ Tiesto remix)<<<<<<< TEMENDISIMO!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
    .....buscandolo en vinilo.....
nemonation

dj tiesto - dancevalley 2001 session de 55 mins increibles !!

a todo esto....DJ Tiesto Live Amnesia 2003 a principio de verano sin fecha exacta.....empieza con la presentacion del tio "the worldŽs best dj !....."

la mejor session asta la fecha !

Dj_Sergio

la mejor sesion que le he escuchado fue el 22/07/2004 en el amnesia de ibiza............ pfffffff me acuerdo que estaba petaoi de genete, y cuando puso el de hello de evanescence TODA la sala con los brazos en alto solo cuando cantaba la piva.... diossss
luego la otra vez que le vi fue en el fabrik, pero no se salio tanto como en IBZ

Sinobin

Curioso, Tiesto cn smirnoff y wally lopez cn absolute xD.

TeNSHi

pues bajaros la sesion del dios Armin de www.ukta.tk un megamix del año 2004, tremendo!!

LoBezNo

Tremendas estas dos, recomendadisimas xD
dj tiesto - airwave
dj tiesto - rank 1

TeNSHi

Lobezno... a riesgo de meter la pata... no me suenan esas dos canciones, no sera rank1 - airwave? por lo menos ay una cancion que se llama asi :S

Idaho

Exacto, Rank1 es el grupo y Airwave su tema/himno desde no se cuantos años ya.

TeNSHi

Creo que es del 2000 o 2001 gran año de temazos miticos, lo que pasa que desde entonces... no ha sacado mucho mas, algun tema a lo ultimo me ha gustado pero bue... aparte en Txitxarro que estuvo hace algun tiempo decian que era el tio mas borde que habia pasado por alli :S

LoBezNo

ah pues igual tienes razon, yo eske las tengo asi en el winamp, me confundi en vez de rank 1 keria deir endless wave hae, iwal tengo un mix echo por dj tiesto nose :\ yo eske soy mas metalero ke otra cosa :p

Usuarios habituales