Dj's

fKjR

Mmm, me gustaria empezar a probar en este mundillo, para empezar d base en un grupo de hiphop con unas colegas, y asi d paso ser el amo en las fiestas :D

Lo veis dificil aprender a ser un Dj ? Yo lo veo mas facil que otros 'instrumentos' porque solo lo de rascar no creo k tenga muxa complicacion

<I>Faint -[/i] <B>Linkin Park[/b] me gustaria aprender a rascar el principio d esta cancion, lo veeis dificil ?

Y sobre las mesas... por cuanto t puede salir 1 para empezar en esto ?

gracias DjŽs

Editado por Moderador:
-> Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

psic0pat

Fa# - Sib - Re - Do (grave) - Mi - Si .

Y clavao, SHEIK tu que opinas..

Alcanor

Manejar un par de giradiscos es tan dificil como manejar un instrumento cualquiera. Mirate unos DJ-2000 de Akiyama, van bien para empezar y mesa una AK-2 te puede estar bien...

novatillo

facil?¿¿¿??¿ ya claro.....sera el hip hop ......

sPoiLeR

hombre yo entiendo de musika electronica y el tema de los platos va igual tanto para h&h como para cualkier cosa.

Si vas a empezar , la mesa normalilla de cualkier marca, los platos siempre son lo mas fundamental, basicamente hay de dos tipos: correa y traccion directa. Un plato t puede variar desde las 30.000 pts hasta las 100.000 que cuesta un technics(traccion directa, el mejor plato del mercado).

Mi consejo: si tienes pasta pillate los technics, son los mejores que hay, nunca se t joderan y te duran toda la vida. En todos garitos technics, ni numberk ni pollas.

Si vas a empezar y si no sabes si t molara, como an dixo pillate unos akiyama dj-1200 o 2000 , ambos de correo y sino unos dj-3000 pero ya de traccion directa.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • novatillo
  • Alcanor
  • psic0pat
  • fKjR