Dj's Japos de 5 y 8 Años

Dj_Sergio

Flipando me he quedado con la técnica que tienen :O

'Deejays' a los cinco y ocho años de edad

Después de ver como el grupo de ancianos "The Zimmers" entraba en el Top 40 de las listas británicas con una versión de My Generation de The Who y tras escuchar el rap de los abuelos, podemos decir sin temor a equivocarnos que el oído y la música no entienden de edad.

Ahora nos llega el vídeo de dos bajitos genios del campo de la música electrónica, Sara y Ryusei. Y es que, posiblemente, sean los deejays más jóvenes sobre el escenario, con ocho y cinco años respectivamente.

Dj Sara, además de calidad, es todo desparpajo, transmitiendo los golpes del scratch con sus movimientos corporales, rafirmando todo lo que hace. Ryusei, por su parte, más tranquilo, o quizá tímido, tampoco se queda atrás en lo que al manejo de la mesa de mezclas y el plato se refiere, siendo un espectáculo ver el ágil moviemiento de sus dedos.

link: http://blogs.telecinco.es/abordaje/post/2007/09/18/-deejays-los-cinco-y-ocho-aaaos-edad

Salu2

B

Cracks.

m0kz4

la madre q los parió! xD si escraxean mejor q yo. su`pongo q se me puede perdonar siendo dj de session. por cierto vaia eqipillo q tienen los xabales, platos technics.. joder, joder...ya me ubiera gustado a mi a su edad tener esos caxarros.. ¬¬ ;D

ElKedao

A estos los tienen como los chinos farmerŽs del WOW...comiendo y durmiendo delante de los platos para subir level xD

FrioneL

japos -> raza superior

Juanjolopezv

japos -> pene mas pequeño

tocarán mejor la guitarra que yo, pero al menos me consuelo ¬¬

pd: no.

ZaEk

ligaran un webo en la guarderia tirandose el rollo.

edit: cole o donde quiera k esten afinados los niños japos

Dj_Sergio

#7 guardería con 8 años? hola?

_MoNxO_

#8 guarderia con 5 años? hola?

George-Bush

estos ya follan mas q todos nosotros.

#9 yo y todos mis colegas a los 4 años estaba ya en el colegio...

SuGaRaY

HAHAHA vaya scratchs se marcan xDDD..

Josetxe

Mod -> eres un corto, a ver si leemos dos veces los replys antes de que se nos vaya el dedo... que no por ser mayúsculas es flame...

esque vaya zotes.. como me revienta.

Bertux0

Joder la de la gorra no veas, ya me gustaría hacer a mí scratch como lo hace ella jaja. Qué cracks.

Éstos en un par de años se comen al Qbert con patatas y una coca cola xDDD

B

#9 se ve que necesitaste tu tiempo ¿eh? Tranquilo, siempre hay tiempo para trabajar.

#1 que asco dan. Sí, es envidia xD

abE

vaya cracks xDD pero yo me esperaba una sesion techno asi wapa ejoaejao

pd: ojo al que espera, moviendo la cabeza @ musicon de mi compi xD

P

fake...

M0E

fijo que se meten de todo.

B

Lacasitos, gominolas, chicles... bua, a saber de qué iran xD

M0E

esos, con la pasta que se sacan? cada noche de una cosa.

alEEx

Dioses.

Vangelis

lo del fondo son vinilos? o_O

Gnos1s

#21 Es lo que más me impresionó.

No sé mucho de esta música pero por lo que veo y leo son la leche para los años que tienen.

BossmAN

#4 xDDDDDD

CRoS

impresionante!

DeFiNiTioN

Entre estos y la del pon pon los elijo a ellos.

Usuarios habituales