Doble V

ritmi_ko

weno pos eso me gustaria k alguien minformase nu se e oido k el R de Rumba a sakao un CD xo todo de Instrumentales,bases,producciones...komo kerais llamarlo y nada y era por saber si era cierto y tal,y k me dijeseis el Titulo del CD y a poder ser si lo tuvieseis k me lo rulaseis x el SoulSeek :D:D:D:D xDDDD weno asias

sAj0

m imagino q si algun componente del grupo saca un disco lo anunciaran o lo notificaran en la pagina oficial www.violadoresdelverso.com creo q era :D y si no prueba en www.hhzpain.net en la seccion artistas o en alguna otra ... suerte :D

Morkar

Pos el disco que dices sale a finales de septiembre.

Doble v empezará a trabajar en un nuevo lp, despues de hacer la promo del de r de rumba.

Ale un besico y PAz

Precucion

si en la web de hhzpain lei que iban a empezar a acer el disco en el 2005 osea que supongo que ese mismo año ya saldra ya que tb dijeron que ya habian cosas escritas y tal que ganas :DD xD

sAj0

pa mi doblev a perdio muchisimo... ya no es lo q era.. :D

Precucion

hombre desdel 2001 no sacan un disco ( no cuento bombo clap) osea que desde hace 4 años ha pasado mucho abrá que verlos pero vamos las colaboraciones y tal que he oido parami siguen en la misma linea :P

RickE

Sino sacas disco eres patetico/malo y miles etcéteras, lo que hay que leer.

V4MPIR0

Maximo exponente.
solo eso

DjNeutro

la verdad es que nose si son los que buscas pero el otro dia me baje dos compas de r de rumba de eso, instrumentales y no instrumentales
pillatelos de mi si kieres SlSeek__> djneutro

Necris007

el mejor disco es el del 2001 por si no lo tienes bajatelo

_CaesaR_

A mi Doble v siempre me ha gustado, pero hay que admitir que hasta en Zaragoza hay mejores MC's que ellos.

2 palabras ---> Rapsus Klei

Usuarios habituales

  • DjNeutro
  • V4MPIR0
  • RickE
  • Precucion
  • sAj0
  • Morkar
  • ritmi_ko