¿Dónde está la buena música?

N

Último trabajo de metallica, decepcionante. Podemos ver su nuevo single junto a Lou Reed.

Yo no sé donde se han metido los de metallica, pero estos no parecen ellos. Disfrutar con ironía la canción.

1
Xeiss

Para mi Metallica ha ido bajando nivel con los años. Y la verdad es que la canción me ha costado escucharla entera.

1 1 respuesta
Deoxys

3
Colmenero

Se marchó con Mustaine.

Fyn4r

No tengo audio ahora mismo pero Metallica lleva haciendo discos """decepcionantes""" para muchos desde los años 80

Edit: Vale, acabo de escucharlo y tengo una pregunta, de donde sacas que es un single de Metallica? xD
P.D las partes en las que canta Hetfield están bien, el resto es bastante cutre si.

1 respuesta
C

#2 A ver, Death Magnetic estuvo muy, pero que muy bien.

Pero coño... de un EXPERIMENTO con Lou Reed que vas a esperar? Pues eso, algo distinto.

A mi no me parece mal... y la canción no me desagrada. Sé que no es Metallica y les prendería fuego si me dijesen que es de su siguiente disco. Pero no lo es. Es un experimento paralelo.

Así que calmaos un poco.

2
S

#1 Respondiendo a tu pregunta: en los grupos que abren nuevas brechas, como siempre xD

1
C

#5 La canción mola por las partes que canta Hetfield... el resto del tema es un riff cansino y lento con un viejo hablando/cantando.

Lo mismo lo que dice es super interesante...

1 respuesta
Fyn4r

#8 es que es demasiado "raro" el ritmo que pone el cantante con la música que lleva detrás, parece que casa uno compuso sus cosas sin hablar con el resto xD

Privatovic

Yo no entiendo que tiene que ver la pregunta con el disco de Metallica y Lou Reed. Vamos, que no se si quieres que te digan grupos actuales que hacen buena música o quieres hablar de que a Metallica les apetece hacer un disco con Lou.

tute07011988

Huyendo de ti

Pachinko

Que la canción sea una mierdaca no quita que no se saquen discazos.

O no te has escuchado lo ultimo de Seasick Steve, Felice Brothers, Black Lips, Kasabian, The Drums...?

Gerir

Pobre Lou Reed, no sabe dónde se ha metido

rockfuck666

Por ejemplo, aquí:

1 respuesta
N

Y me refiero a la buena música de grupos míticos como Metallica. Porque me han decepcionado con este tema.
Ahora en la actualidad sé que nacen nuevos grupos.

V3NDETT4

#1 es lo que tiene las drogas... al final te llegan a cambiar, sino pregunta alguno de Hermano Mayor.

martaclave

Yo basaría el cambio de Metallica en algo más lógico, como es la madurez, el aprender y crecer musicalmente (esto lo dan los años), y por supuesto el estado de ánimo y la situación personal en el momento de componer.
Cansa un poco decir que ya no es lo que eran, pero igual nosostros con el paso de los años tampoco lo somos, solo hay que aplicarel concepto al nuevo disco de Metallica.
Las drogas, las dejamos para inspiraciones puntuales, los años hacen que lso que abusaros de ella en la juventud, se lo tomen todo un poco mas tranquilamente, si las drogas los hubieran degradado tanto, seguramente no tendriamos el placer de ver un album nuevo publicado.

Drakea

Burton, Burton era la clave.

#14 Vaya temazo, este grupo me lo apunto.xd

Zinniah

El tema no atrae para nada desde el segundo 1.... T.T
Yo esperaba un poco mas, aunque quizá los pobres solo han querido probar algo distinto creyendo que iban a quedar bien y míralos... Vaya caquita de vaquita! xD

En realidad, pocos grupos musicales de los 80 siguen haciendo la misma música que antes. Unos se adaptan a la novedad (gran cagada) y otros, pocos, mejoran.

Y voy a parar de escucharla, que creo que me está empezando a doler la cabeza....

Usuarios habituales

  • Zinniah
  • Nidorina
  • Gerir
  • Pachinko
  • tute07011988
  • Fyn4r
  • castorcillo