dorian?

Ishtar-

a las buenas tardes!

me acaban de comentar que Dorian están de gira:

2 de Febrero - Lleida, Cotton Club
7 de Febrero - Valladolid, Sala Asklepios. Festival Valladolindie
8 de Febrero - Burgos, Sala Carmen 13
9 de Febrero - Vigo, Fábrica de Chocolate Club
10 de Febrero - Coruña, Mardi Gras
15 de Febrero - Jaén, Iroquai
16 de Febrero - Murcia, 12 y Medio
17 de Febrero - Granada, Sugar Pop
23 de Febrero - Aranda de Duero, La Tramoya
24 de Febrero - Zaragoza, La Lata de Bombillas
1 de Marzo - Barcelona, Salamandra
2 de Marzo - Alicante, Stereo
3 de Marzo - Cartagena, Stereo
9 de Marzo - Vic, Pasternak
10 de Marzo - Palma de Mallorca, Cultura Club
16 de Marzo - Toledo, Sala Pícaro
30 de Marzo - Pamplona, Artsaia
31 de Marzo - Bilbao, Azkena
13 de Abril - Madrid, El Sol

realmente no he escuchado nada suyo (estoy ahora con una cancioncilla y no están mal; http://www.webdorian.net/tedm.mp3) pero me han ofrecido una invitación para el concierto en valladolid (se supone que no hay entradas a la venta, solo invitaciones) y quería preguntaros si sabéis que tal suenan en directo, si merece la pena y tal y cual...

alguna opinión?

graciash!

H

No sé si te sirve porque en directo no lo he visto nunca pero lo he oído bastante y no está mal,me gusta.

Doherty

Más malos que el cancer.

Shinji01

hmm que tipo de musica tocan? si me aburro al igual me paso el viernes a verlos xD

kamiQazy

suena bien su single

3eat1e

en Madrid estamos un poquito cansados de ellos, todos los dias nos martirizan con su "superhit" y cuando no es eso, el cantante se pone a pinchar mas pasado que unas castañuelas. Yo los vi en directo y me parecieron malos. Junto con Seine son lo más postureo del panorama actual.

Ahora, si es gratis ve. Yo fui a ver a Clovis, que no me gustan nada, pero era gratis. A un concierto nunca se le dice que no.

Su superhit:

Cualquier otra parte
http://www.myspace.com/dorian_pop

CalvOr0t4

Beatle en el Low verdad?Hasta la polla de ellos y mira que me gustó el single en su día(este y el de "te echamos demenos)...No aguanto las sesiones del notas,me rayan muchísimo con tanta distorsión y tanta ostia.

A los seine no les he visto pero pedí una cmiseta al diario pop(las daban gratis)que etá pendiente de llegar!Lo que escuche daba un poco de sida.

Ishtar-

wop, al final ayer conseguí el disco 'el futuro no es de nadie' y en fin... dejémoslo en que tengo manía al 98% de la música que conozco en castellano y que estos no van a entrar en el 2% de excepciones :/

las canciones que me gustaron un poco más son 'te echamos de menos', el ""superhit"" (xd) y un par de instrumentales xDD

respecto al concierto, estoy de acuerdo con #6; aunque en principio he dicho a esta gente que busquen a alguien que realmente quiera ir, y que si después les sigue sobrando una invitación me apunto ^^

tankiu a todosh!

Usuarios habituales

  • Ishtar-
  • CalvOr0t4
  • 3eat1e
  • kamiQazy
  • Shinji01
  • Doherty
  • Hike