Dover - Follow the City Lights ...........

tribas

Viva Bibsal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

A mi me gusta la canción, aunque no les pegue y la cantante se flipe un montón como si fuera Madonna xD

g0tO

a mi, la canción de Let me out me gusta

-

#30 Cierto, hicieron una canción criticando a los Dj's y pinchadiscos de palo y ahora se pasan al otro bando... ¿Qué sentido tiene? Yo soy el primero que le gustan las fusiones extrañas y cualquier estilo, electrónico y rock de lo primero. Pero es que esto ya no es ni rock ni electrónico, suena fatal xd

Ak3larr3

#30 yo ya se lo eche en cara xD

APOCa

ganas de matar todo el trabajo que hicieron hasta ahora.

Joey

#27 Resulta que alli hay mas variedad musical, y Dover es mas apreciado fuera que aqui.

Aqui tira mas el reggaeton y el bisbal, asi va la incultura musical, que preguntas si te parece que John Lennon sería un buen fichaje para ser portero del Barça y te responden que si...

PD: www.inculturamusical.es.vg

edit: ah y los que decis que intentan imitar a madonna, si, es una parodia el videoclip, osea, una burla por si aun no lo habeis captado...

B

Pues me parece que más podría burlarse Madonna de ellos; acaba de cumplir 48 años y sigue siendo la reina del pop.

B

#30 si, es totalmente electronico.

Siempre me bajo los discos antes de comprarlos para ver si valen la pena. Suerte que tomo esta medida porque tengo toda la discografia original de Dover menos este ultimo. Ciertamente me ha molestado mucho lo que han hecho. Han pasado de ser el modelo del rock hecho en España a mandarlo todo a la mierda y convertirse en lo que dijeron que nunca se convertirian...

T

Una infancia perdida :(

Cuantas horas habre perdido escuxando ese CD :( (el Late at Night)

CybeR

Dover es uno de los grupos con peor directo de la historia española, y ya es decir.

Y encima, van y paren este disco de mierda

UnReaL

en el link de #1 , la cantante parece AIDA, menudo cambio de look mas askeroso JAJA

derek-

Me gusta mucho el single, viva el disco!

2 meses después
Juicyhil21

bueno, aunque hay varios post de dover pongo aqui mi granito de arena, yo era "fan" de dover y en especial del disco Devil Come Tu me ! me parecia bastante aceptable... creo que la han cagado bastante con este cd... mas que nada xq esta xica no tiene esa voz, ni sta para cantar esas cosas...

Loker

si el Devil Come Tu me era la poya...

SgtOpio

#38 una burla de Dover a Madonna?? Pero en qué mundo vivimos....

Menos burlarse de nadie que se lo ha ganado todo con creces y siendo fiel a su estilo y más hacer lo que saben hacer, dejarse de polladas disco y volver a su lugar, que eran cojonudos.

Joey

no confundamos parodia con burla de ofender al otro ;)

3eat1e

#39 El titulo de Reina del Pop se lo puso la MTV para vender la moto. Lo cierto es que hay artistas femeninas que la bapulean en todos los sentidos, dentro del escenario porque son unas artistas como la copa de un pino que no necesitan cantar en playback, y fuera del escenario, porque se han comportado como autenticas personas y ya no solo eso que es lo mínimo que se pide, si no como mujeres integras.

Personalmente se merecen más ese título Chrissie Hynde (The Pretenders), Debbie Harry (Blondie), o incluso Cindy Lauper.

PD: Con esto no defiendo el trabajo de Dover en el ultimo disco eh? que me parece denigrante y un insulto para la musica de este pais

B

#49 Estoy contigo en que en directo se queda sin voz (que tampoco es que tenga mucha), pero Madonna es ante todo espectáculo. Por mucho que le pusiera ese cartel la MTV la gente la ha respaldado; tiene 48 años y mira dónde sigue.
Además, tiene una gran cualidad de la que Dover y otros muchos carecen: sabe reinventarse en condiciones.

Por cierto, ahora que te leo en el otro hilo de Dover. No se a qué viene medir la valía de un artista por su persona. Particularmente no consideraría nunca a Madonna un modelo a seguir, pero me gusta su música.
Y como ella, muchos. Porque aparte de no conocerlos, lo que se suele ver no es precisamente bueno (drogas, etc). Que no te guste, vale. Pero argumentar eso en que es o ha sido una furcia, no me parece relevante.

Kakita

Sí, reinventándose haciendo supuesta "música electrónica" con producciones facilonas de hace 10 años y ya hasta copiando éxitos de gente como ABBA para poder hacer un hit. Impresiona a Britney Spears y a Paris Hilton, a mí me parece una basurilla XDD

Eh, eso sí, sus primeros discos sí me parecen bien molones :/

B

Es muy respetable, pero sigue vendiendo y llenando estadios un porrón de años después. Y aunque no cante, se curra los espectáculos y se mantiene en forma como poc@s.

Kakita

Para eso que se vaya al circo. Mientras The Who no llenen un maldito estadio y esa vieja los llene a pares sólo por darse morreos con la Aguilera y pasarse mil años en el gimnasio, la tendré en mi lista negra xD

BTW, me importa -1, pero esto último de Dover apesta, aunque tampoco me gustaba mucho lo anterior :/

3eat1e

#52 Que venda más y que llene estadios no implica nada ... y los espectaculos no se los curra ella, se los curran otros xD

Sobre la cara pública pues hombre ... te pongo el ejemplo de Oasis o incluso el de Pete Doherty, podran hacer toda la musica que quieras, pero su actitud como personas nublan todo el trabajo. Hay que ser un caballero tanto dentro como fuera de un escenario.

1 año después
stta
D

Ese pogo a 20 km del grupo!!!

Fyn4r

Subes un thread de hace 2 años para postear un video de nosecuando? xD

P.D Dover molaba :|

sergiovk

A mi Dover me gustaban hace un tiempecito,pero si,bastante patetico el cambio este que han dado,me importa poco,son ellos los que hacen el ridiculo xD

Andy

ni que decir de la version de serenade.
Es realmente asquerosa :/

ThOrKeMaD

Se prendan fuego yah

Usuarios habituales